Portada » Noticias » ¿Qué es swift 4? Descubre este lenguaje de programación
Compartir

¿Qué es swift 4? Descubre este lenguaje de programación

¿Qué es swift 4? Descubre este lenguaje de programación

Probablemente has escuchado este nombre más de una vez, y aunque pueda que inicialmente te suene a chino o incluso meta un poco de respeto, lo cierto es que el Swift 4 está a la orden del día en el sector del desarrollo y la programación. ¿Quieres saber exactamente qué es Switf 4? Descubre este lenguaje de programación pensado para dar a los desarrolladores más libertad que nunca y no pierdas detalle de lo que te contamos.

“Con Swift cualquiera puede hacer realidad sus ideas”

 

Un nuevo lenguaje de programación: el Swift 4

Swift 4 es uno de los denominados lenguajes de programación que ofrece la posibilidad del desarrollo de un entorno digital de gran valor: las aplicaciones descargables para móviles y apps, que a su vez es una de las carreras profesionales más demandadas en la actualidad.

Este intuitivo lenguaje de programación fue creado por Apple y permite diseñar apps para iOS, Mac, Apple TV Y Apple Watch.

Swift 4 destaca en comparación a otros desarrollos anteriores, por ser más seguro, más rápido en su desarrollo y con el gran valor añadido de que nos permite obtener mejores resultados. Las características de Switf 4, una versión mejorada de Swift, le han convertido en el lenguaje de programación propio de iOS.

 

Ventajas de Swift 4

Abierto a todo el mundo

Esta es una de las principales ventajas del Swift 4, ya que al ser de código abierto es accesible para todos los desarrolladores, incluso con fines comerciales, y no estará reservado únicamente para Mac e Ios. Este hecho ha conseguido que su popularidad y aceptación a nivel mundial se haya hecho viral.

 

Un lenguaje intuitivo y fácil de aprender

Swift 4 se erige como un lenguaje intuitivo, moderno y de fácil aprendizaje que nos permitirá escribir aplicaciones en el menor tiempo posible.

 

Está en constante evolución

Swift 4 se presenta como una versión mejorada de los lenguajes de programación que le preceden. Su constante evolución le permite diseñar apps para iOS, Mac, Apple TV y Apple Watch de la forma más segura, sencilla y en el menor tiempo posible.

 

Un lenguaje de programación sin errores

La seguridad de Swift 4 es consecuencia directa de su código limpio, ofreciendo la menor probabilidad posible de cometer errores durante su escritura. Esto trae como ventaja su continuo desarrollo digital y la estabilidad que ofrece a las apps creadas con este lenguaje de programación.

 

Aprende a programar con Swift 4

No es ninguna novedad que las nuevas tecnologías influyen de forma decisiva en nuestra vida diaria, desde la forma de trabajar, de relacionarnos y hasta en nuestros hobbies. Debido a esta situación y al frenético ritmo al que evoluciona, los profesionales en el sector de la programación móvil son uno de los perfiles con más demanda en el mercado actual. Si quieres aprender a programar con Swift 4 y ser un experto en desarrollo de aplicaciones móviles Android e iOS en Tokio te ofrecemos una formación a tu medida.

“Como desarrollador, harás cosas alucinantes con Swift.”

Un curso específico de Desarrollo de Aplicaciones Móviles. Android & iOS te aportará  las bases necesarias para desarrollarte dentro del entorno digital:

  • Creación de nuevas aplicaciones
  • Diseño de interfaces de usuario
  • Integrar Android en otras app móviles
  • Trabajar con diferentes lenguajes de programación
  • Manejo del lenguaje Swift 4 y Xcode 9

Como complemento a la formación, las prácticas profesionales en empresas, tendrás más posibilidades que cualquier otro candidato a la hora de optar a un puesto de especialista desarrollador de aplicaciones móviles para Android & iOS

Además, esta completa formación te permitirá obtener todos los conocimientos para prepararte la certificación oficial de Android ATC.

Solicita información gratuita.
Tokio. New Technology School
Recibe más información
Obtener toda la información
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en