| Back Up Blog |
Tokiers
Contacto
|
Teléfono 918 281 978
|
Cursos de seguridad informática para guardianes tech

¿Estás buscando cursos online de seguridad informática? En Tokio School te ofrecemos formación en ciberseguridad y especialización en hacking ético para que seas capaz (sí, tú) de mejorar lo relacionado con la seguridad en las comunicaciones y la información de cualquier sistema informático. Accesos, usos seguros, datos a buen recaudo, fugas a raya… ¿Te animas? ¡La verdad es que es un mundo apasionante! Tenlo por seguro ;)

Infórmate ahora
Seguridad informática

Hacking Ético
Icono especialización Especialización Icono duración 100 h Online

Hacking Ético

¿Estás buscando cursos online de seguridad informática? En Tokio School te ofrecemos formación en ciberseguridad y especialización en hacking ético.

Ciberseguridad
Icono tipo Curso Icono duración 400 h Online

Ciberseguridad

¿Buscas un curso online en ciberseguridad que resista cualquier malware y haga frente a cualquier hacker? Check!

Internet de las Cosas (IoT): gestión de dispositivos
Icono especialización Especialización Icono duración 200 h Online

Internet de las Cosas (IoT): gestión de dispositivos

Si controlas de desarrollo software, procesamiento de datos, redes, seguridad informática y/o soluciones en la nube, ¡estás más que ready para formarte en IoT: gestión de dispositivos! Domina el internet de las cosas.

Si buscas un sector que genere récords de empleo y unos sueldos más que decentes, ¡bienvenido al mundo alucinante de la Seguridad Informática! Con nuestras formaciones obtendrás todas las herramientas para enfrentarte a cualquier tipo de ataque malicioso de la red y hacer que digan sayonara!

¿Tienes claro que quieres ser un samurái de la seguridad informática? Elige nuestro curso de Seguridad Informática y comienza a prepararte now con Tokio School.

Los hackers, a raya con Tokio School

En nuestra escuela creemos que un tokier no nace, ¡se hace! También creemos que tu transformación debe ser un proceso divertido y free de complicaciones. Por eso mismo, la receta del éxito de nuestros cursos de Seguridad Informática se traduce en un procedimiento con unos pasos muy marcados.

Esto es lo que nos hace diferentes a cualquier otro centro:

  • Nuestras formaciones en ciberseguridad son como un código abierto: online, flexibles y accesibles a cualquier persona. Además, las adaptamos a tu ritmo, para que aprendas a identificar el malware no importa cuándo y dónde estés.
  • En Tokio School no sabemos qué es eso de aprender en solitario. Nuestros senséis (profesores especialistas) están a tu lado desde el primer clic. Además, el servicio de asesoría pedagógica funciona como un cortafuegos entre tú y las dudas o la falta de motivación.
  • Nada mejor para aprender a defender la seguridad de una compañía que desde el terreno real. Lo conseguirás con nuestras prácticas en empresas ¡Atrás, hackers!
  • Si saber idiomas es importante en la calle, imagínate en internet, donde confluyen personas de todo el mundo. Te ayudamos empezando por el inglés, para que no se te escapen términos como phishing o keylogger.

Seguridad en la red en modo pro

Los cursos de Seguridad Informática de Tokio School te preparan para aportar un poco de luz en el mundo de los ciberataques y convertirte en un hacktivista de alto nivel. Esto es lo que podrás aprender en nuestras formaciones:

Ciberseguridad

Proteger las infraestructuras informáticas se ha vuelto indispensable y elemental, querido Watson. La ciberseguridad lo consigue y refuerza todas las barreras para asegurarse de que la protección de los datos se mantiene firme, tanto en empresas de gran tamaño como en pequeños negocios. Como ya te imaginas, ¡aquí abunda el empleo!

En Tokio School te ofrecemos nuestro curso de Ciberseguridad, una formación que te ayudará a conseguir los puestos más top del sector, como analista, auditor o consultor de ciberseguridad, tester de seguridad de sistemas o desarrollador de nuevas herramientas. Los curros más interesantes y mejor remunerados, ¡toma!

Hacking Ético

La mala reputación de los hackers está despareciendo con las iniciativas éticas que han surgido en los últimos años, ya que utilizan sus técnicas y herramientas para hacer el bien. Si quieres comprobar que los hackers no están solo en el lado oscuro de la fuerza y todo lo que pueden aportar a la sociedad, apuesta por nuestra especialización en Hacking Ético.

Gracias a esta formación estarás en condiciones de escanear, probar, hackear y proteger sistemas de todo tipo, haciendo frente a amenazas como sniffers, firewalls, honeypots y muchas más. ¡Todo un ejemplo de heroísmo cibernético!

Preguntas frecuentes

Los ciberataques están a la orden del día y ponen en peligro la seguridad y la protección de los datos. Para resumir, podemos decir que la seguridad informática son las medidas que se toman con la intención de proteger redes, sistemas y programas de estos ataques digitales.

Por así decirlo, los profesionales de la seguridad informática funcionan como barreras de defensa entre los malos y los buenos. ¡Un buen ejemplo de samurái digital!

Podríamos decir que “para todo”, pero entrando en detalle, la ciberseguridad sirve para mantener la integridad de los distintos sistemas y redes digitales de ataques externos, asegurando así que la información permanezca incorrupta e inaccesible para quienes no deban tener acceso a ella. ¡Una pasada!

A diferencia de una buena red informática, este ámbito tiene una entrada accesible. Formándote con un curso de Seguridad Informática como los de Tokio School ya estarás en condiciones de optar a varios puestos de trabajo, incluso aunque no tengas más experiencia laboral que la que obtendrás en nuestras prácticas en empresas.

¡Qué vamos a decir nosotros! Solo te dejamos caer que en Tokio School nuestros cursos de Seguridad Informática te aportarán los conocimientos necesarios para desarrollarte profesionalmente en este sector y bla bla bla…

¿Y si en vez de contártelo lo descubres por ti mismo? Infórmate sobre nuestro Curso de Ciberseguridad y nuestra especialización  en Hacking Ético. Las profesiones del futuro se aprenden aquí. ¡Prometido!

Cuando los medios dicen que los empleos del futuro están en el sector tecnológico, no son fake news. El perfil de técnico en ciberseguridad no solo es uno de los más demandados, sino que además está entre los diez mejor pagados del sector. Los sueldos se mueven entre los 30.000-60.000 euros, según la experiencia y expertise. En cualquier caso, ¡es una salida profesional muuuuuuy rentable!

Artículos relacionados