Tokio New Technology School opiniones

Descubre las opiniones de nuestros alumnos y exalumnos sobre nosotros y conoce al equipo humano que da vida a Tokio.

Portada » Tokio New Technology School opiniones
Las opiniones de los alumnos Tokio School
En Tokio New Technology School nos importan las opiniones para mejorar día a día. Han sido alumnos y ahora son Tokio Certified Professionals. Ya han vivido la experiencia, y esto es lo que opinan tras su paso por Tokio:
Sonia de La Fuente del Rincón Consultor SAP FI & TR

“Busqué muchas opciones para formarme en SAP Finanzas, pero la información que me ofreció el coordinador de grupos de Tokio fue la que más completa me resultó”.

Sonia F. Alumna de Consultor SAP Financiera y Tesorería (FI & TR)

“Desde pequeño me ha apasionado el mundo de los ordenadores, pero viendo el ritmo al que evoluciona la tecnología me di cuenta que tenía que formarme en el ámbito de los dispositivos móviles si no quería quedarme atrás. Por eso, elegí esta formación en Tokio”

Carlos E. Alumno de Programador de Dispositivos Móviles Android

“Decidí estudiar la formación de especialista en redes Cisco en Tokio New Technology School porque podía compatibilizarla con mi trabajo. Por ejemplo, poder ver las clases telepresenciales en diferido en la plataforma es algo que me ayuda mucho a la hora de estudiar”.

David M. Alumno de Especialista en Redes Cisco
Iris García Consultor SAP MM

“Estoy haciendo la formación a mi ritmo. Los vídeos formativos y las telepresenciales me ayudan a conocer lo más importante de cada unidad. Además, me permiten agilizar mucho el avance en el estudio”

Iris G. Alumna de Consultor SAP Compras y Materiales MM

Lo que más destaco del curso de SAP es el contenido, que además de estar en español, se basa sobre todo en prácticas guiadas. Además te dan acceso a laboratorios para que puedas trabajar con el software. ¡Sin duda, Tokio fue una gran elección!

Alberto A. Alumno SAP Controlling e Inversiones

Quería continuar mi formación pero no tenía demasiado tiempo debido a mi trabajo. Elegí Tokio porque me permitía estudiar a mi ritmo y sin horarios. La formación que he recibido ha sido muy buena y el profesorado me ha apoyado en todo lo que necesitaba.

David N. Alumno de Mantenimiento informático y Redes

Lo que más me ha gustado del curso ha sido aplicar los conocimientos teóricos durante las prácticas. Ahora tengo la formación, el certificado oficial y, además, me han contratado en la empresa en donde realicé las prácticas. ¿Qué más se puede pedir?

Ana R. Alumna de Bases de Datos Oracle

Lo bueno: El trato de todo el equipo. Desde el profesorado hasta el equipo técnico han sido excelentes.Lo mejor: Las clases telepresenciales. Es como asistir a clase pero sin moverse de casa.

Lorena R. Alumna de Programación de dispositivos Android

Los drones han dado un giro a mi carrera. Tras 10 años como termógrafa, necesitaba un cambio y graciasl al curso de Termografía con RPAS de Tokio lo he logrado.

María N. Alumna de Termográfia aplicada con RPAS

Necesitaba “reciclarme” profesionalmente y el horario laboral no me lo ponía fácil, pero en Tokio pude adaptar el curso a mis necesidades y tiempo. Las clases en vídeo y la atención de los profesores fueron sin duda los dos factores que me permitieron terminar con éxito mi formación. Lo recomiendo.

Juan S. Alumno de Redes Cisco

Decidí estudiar el curso de Java en Tokio porque el material didáctico estaba “traducido” a un lenguaje fácilmente entendible y porque la realización de prácticas en empresas me iba a permitir conocer la parte real de lo que estudiaba.

Pablo R. Alumno de Programación Java

¿Eres o has sido alumno? Tu opinión nos importa. Si quieres participar en esta sección, envíanos un email a tuopinionvaleunmonton@tokioschool.com con tu experiencia y tu valoración.

Tu! Alumno de Tokio
Lo que dice nuestro equipo.
Conoce a algunas de las personas que dan vida a Tokio y descubre su visión desde dentro

Programadores, administradores de bases de datos, técnicos en redes y sistemas, big data, seguridad, realidad virtual, drones...son solo algunos de los perfiles para los que podemos prepararte. ¡Pero esto es solo el comienzo! Tokio es la escuela en la que se forman los profesionales de la trasformación tecnológica en la que vivimos. Formación a tu medida con los mejores profesionales del área TIC es lo que encontrarás en todos nuestros cursos.

Claudio F. Producción Editorial

Queríamos mezclar tecnología, innovación, enseñanza y creatividad. ¡Y lo hemos logrado! Tokio New Technology School es una marca concebida por y para amantes de la tecnología. Si eres de los que buscan hacer cosas diferentes para obtener resultados distintos, en Tokio encontrarás tu lugar.

Andrea M. Project Manager

Al participar en la edición de las clases telepresenciales puedo asegurar que con ellas se aprende mucho. Los cursos de Tokio están muy orientados a la obtención de los certificados correspondientes y preparamos al alumno para el mundo laboral. Además, el hecho de tener las clases en vídeo como complemento al material físico es muy útil y práctico para repasar la materia dada.

Simón R. Audio y Locución

Desde el departamento audiovisual trabajamos para que nuestros alumnos tengan a su disposición unos vídeos formativos dinámicos, directos y de calidad que les permiten convertirse en los profesionales que quieren ser de forma entretenida.

Laura C. Audiovisual
Marcos Mariscal Maestro Digital

Como docente en el área de nuevas tecnologías, he de decir que estoy muy impresionado por la metodología puntera que se utiliza en Tokio, primando una comunicación fluida alumno-profesor muy innovadora pero, a la vez, necesaria para comprender plenamente las materias que se imparten.

Marcos M. Maestro digital

En Tokio queremos ser protagonistas de la revolución digital en la que estamos inmersos y formar a los profesionales del futuro. Para ello creamos cursos únicos con vídeos formativos de gran calidad.

Natalia S. Audiovisual
Danilo Ortiz Maestro Digital

Los alumnos de Tokio coinciden en su pasión y, sobre todo, motivación por la tecnología. Como maestro digital me encargo de aclarar sus dudas y orientarlos para que sean grandes profesionales.

Danilo O. Maestro digital

Tokio es una escuela de formación sin precedentes para aquellas personas que apuestan por renovarse y liderar el cambio tecnológico y digital en el que estamos, y seguiremos, inmersos. Los alumnos se forman y preparan para las nuevas necesidades del mercado laboral a través de una metodología abierta y personalizada, de un equipo profesional especializado y de la realización de prácticas profesionales.

Marta V. Comunicación
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en