Especialización 100h

¿Quieres profundizar en ciberseguridad?

Hazlo con esta especialización.

Hacking Ético

Esta formación online en hacking ético te convertirá en un hacker. Sí, has leído bien. Y es que la mentalidad de hacker hará que estés 100% preparado para defenderte de futuros ataques. Serás capaz de reforzar la seguridad del sistema informático de cualquier empresa (entre las grandes empresas que apuestan por este tipo de perfil se encuentran algunas tan conocidas como Telefónica, Accenture o Deloitte). El white hacking ha llegado para quedarse y tú aquí, a Tokio, para formarte.

 

¿Qué aprenderás?

En la formación de hackeo ético escanearás, probarás, hackearás y protegerás sistemas. Conocerás las diferentes amenazas: malware, sniffing, DoS, secuestro de sesiones, evasión de IDS, firewalls y honeypots… Aprenderás a combatir estas amenazas de los sistemas a través de técnicas de hackeo (como el hacking de servidores y aplicaciones web, redes inalámbricas, plataformas móviles, IoT y OT, computación en la nube…). Gracias a esta especialización en hacking ético podrás trabajar como analista de malware, gestor de protección de datos, hacker ético o consultor de seguridad y análisis de riesgo (entre otras muchas salidas laborales).

Bloque 1
Bloque 2
Bloque 3

Bloque 1: Técnicas de descubrimiento

Introducción al ethical hacking

Huellas y reconocimiento

Escaneo de redes

Enumeración

Análisis de vulnerabilidades

Hacking de sistemas

Bloque 2: Amenazas de los sistemas

Amenazas con malware

Sniffing

Ingeniería social

Denegación de servicio (DoS)

Secuestro de sesiones

Evasión de IDS, firewalls, honeypots

Bloque 3:

Hacking de servidores y aplicaciones web

Inyección de SQL

Hacking de redes inalámbricas y plataformas móviles

Hacking de ioT y OT

Computación en la nube

Criptografía

Tokio School es EC-Council Academia Partner

Esta especialización en Hacking Ético te prepara para la Certificación CEHv11 (Ethical Hacking Certification). Y es que somos EC-COUNCIL Academia Partner.

Sukiru: habilidades para samuráis digitales

Curso complementario y free con tu formación

Sukiru significa habilidad en japonés y eso es lo que fomentamos en nuestra escuela: que nuestros alumnos se hagan con todas las habilidades necesarias para triunfar ahí fuera.

Con tu formación disfrutarás de nuestro curso complementario y totalmente gratuito para tokiers que lo quieren to-do.

Tell me more

La metodología de Tokio

Todos nuestros senséis transmiten sus clases en directo. Y si no has podido asistir, ¡no hay problema! Volvemos a retransmitir la clase otro día esa semana y, además, la subimos a la plataforma virtual.
Estaremos a tu lado a lo largo de toda la formación. Nuestros asesores pedagógicos te ayudarán a conseguir tus objetivos (¡organización y motivación para tokiers!).
Expertos reales en activo que han trabajado en diversos tatamis (¡auténticos senséis!).
Nos adaptamos a cada alumno fijando objetivos realistas que se ajustan a sus circunstancias personales y a sus capacidades. El nuestro es un aprendizaje “hecho a medida”.

Nuestros senséis

Contamos con algunos de los mejores expertos en ciberseguridad. Compartirán sus conocimientos y te convertirán en el guardián que todo sistema informático necesita.

No somos de ponernos medallas, pero si nos las ponen...

Mejor Centro de Formación Especializada en Esports
Mejor Centro de Formación Especializada en Inteligencia Artificial
Mejor Centro de Formación Online para la Inserción Laboral
Mejor Centro de Formación en Nuevas Tecnologías
Mejor Centro de Formación de Programación

Es hora de subirse al tatami

¿Quieres demostrar todo lo que vales? En Tokio School tenemos acuerdos con más de 3.000 empresas del sector tecnológico y digital. Podrás realizar hasta 300 horas de prácticas de calidad al mismo tiempo que amplías tu red y tu CV.

Explorar empresas

Todas las formaciones en Tokio School incluyen:

Desde 1.800 €

I.V.A. incluido

  • Formación 100% online
  • Más de 150 clases telepresenciales/mes
  • Masterclass complementarias
  • Asesoramiento pedagógico
  • Formación en inglés
  • Prácticas en empresas
  • Tokio Net (alertas de empleo durante 5 años)
  • Y además 2 años para acabar tu formación

Más información

Si has llegado hasta aquí abajo es que algo te interesamos, ¿verdad? ¡Pues claro que sí! Tú a nosotros también nos interesas. Estamos deseando ponerte nombre, hablar contigo, saber en qué podemos ayudarte. En definitiva: nos gustaría (¡mucho!) conocerte. Escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo en un visto y no visto.

Preguntas frecuentes

Serás un samurái de la seguridad informáticaEn un mundo donde la tecnología es la protagonista absoluta, el volumen de ataques y amenazas informáticas contra organizaciones y/o particulares va en aumento. Por eso, el de especialista en ciberseguridad es uno de los perfiles más demandados actualmente dentro de las empresas.

Existen centros especializados en seguridad informática donde podrás aprender todo lo necesario para dominar esta área.

Puedes elegir hacerlo de forma presencial, semipresencial o escoger un curso online de ciberseguridad en una escuela tecnológica. Si nos permites una sugerencia… Tokio School te espera.

La ciberseguridad gira en torno a las técnicas, herramientas y legislación que forman el ecosistema de la seguridad informática.

Aprender a reconocer y a defenderse de los distintos tipos de ataques y amenazas informáticas que existen, detectar posibles debilidades en el software, aprender a hacer auditorías y análisis de seguridad… Y todo esto es solo la punta del iceberg.

Un buen profesional de la seguridad debe ser muy observador y tener una gran capacidad de análisis. Ser resolutivo ante los problemas que puedan surgir y tener visión de futuro para prevenir otros futuros también es importante. Pero, sobre todo, la clave del éxito: una buena formación que complete todas estas cualidades.

Un experto en ciberseguridad puede trabajar tanto para empresas como para particulares, realizando funciones de: analista de ciberseguridad/seguridad, auditor de ciberseguridad, gestor/Administrador de seguridad informática, consultor de ciberseguridad, desarrollador de herramientas de ciberseguridad/seguridad informática o tester de seguridad de sistemas.