Máster 600h

Especialización en Marketing Digital

Este es el máster en marketing digital para los que quieren una formación en marketing online de verdad. Un máster en el que aprenderás viendo, analizando, pensando y, sobre todo, ¡haciendo! Porque bla, bla, bla y bla, pero en Tokio School lo ponemos en práctica y entre nuestros casos de éxito, estará el tuyo.

¿Qué aprenderás?

Aprende a diseñar y ejecutar un buen plan de marketing digital, a definir y monitorizar la experiencia de usuario. Aprende de SEO y SEM, de social media marketing. Aprende a utilizar las herramientas más potentes para marcar los KPIs más valiosos. Elige si quieres ser especialista en posicionamiento web, experto en analítica web, gestor de redes sociales, consultor de marketing digital, editor de contenidos... Las posibilidades crecen día a día.

Bloque 1
Bloque 2
Bloque 3
Bloque 4
Especialización y proyecto final

Bloque 1: primeros pasos y analítica en el marketing digital

Introducción al marketing digital

El marketing digital es lo que vertebra la comunicación de las empresas hoy en día. En este módulo veremos una breve historia y asentaremos los principales conceptos de la materia.

Analítica digital

La analítica web nos da una visión de cómo funcionan nuestros productos digitales. Utilizaremos el racionamiento analítico y entenderás las métricas, las dimensiones y los KPIs.

Plan de marketing digital

El plan de marketing digital es el documento que estructura todos los activos digitales de una empresa para conseguir los objetivos. Aprenderemos a generarlo utilizando diferentes herramientas.

Google Analytics

Hacerte amigo de esta herramienta de Google es esencial para cualquier proyecto. Es clave tanto si quieres posicionar tu perfil en redes como si diriges la comunicación de una gran empresa.

Bloque 2: SEO y SEM

Introducción al SEO

Aprende cómo funciona, los tipos de SEO que existen y cómo utlizarlo para ganar visibilidad.

Introducción al SEM

Hablaremos de arquitectura de una cuenta de Ads, de estretegias de puja, de conversiones y de cómo utilizar las palabras clave.

Auditoría SEO y herramientas

Para mejorar un posicionamiento en internet, el SEO nos ofrece herramientas como las auditorías o los software Search Console, Ahrefs o Screaming Frog.

Google Ads y herramientas de búsqueda

Descubre y aprende a utilizar las herramientas más poderosas de Google para trabajar en SEM.

Bloque 3: social media, inbound y marketing de contenidos

Plan de social media

Realizaremos un plan de social media. Aprende a monitorizarlo y a analizar sus resultados en las diferentes redes sociales.

Inbound marketing

Funnel de venta, buyer persona o customer journey son algunas de las herramientas del inbound marketing. Veremos cómo utilizarlas.

Herramientas

Metricool, Creator Studio y Canvas son las herramientas imprescindibles para que una marca tenga éxito en social media.

Marketing de contenidos

Hablaremos de las alternativas que nos ofrece el marketing de contenidos y de cómo utilizar el storytelling y el copywriting en nuestros proyectos.

Bloque 4: marketing digital avanzado

Experiencias de usuario (UX)

El UX nos ofrece técnicas de innovación e investigación como el Design Thinking o Visual Thinking que se traducen en una mejora de la experiencia de usuario.

Ecommerce

Veremos cómo se crea y se gestiona un ecommerce: desde su ideación a la puesta en práctica y la medición de las analíticas de resultados.

Metodología CRO

El CRO es la tasa de conversión. Aprenderemos a utilizar su metodología para descubrir cuál de nuestras propuestas es más efectiva con los usuarios.

Growth hacking

Esta tendencia nos ayuda a conseguir un crecimiento exponencial a través funnels de producto y diferentes modelos de experimentación.

Especialización y proyecto final

Analítica y UX

100 horas de especializacion en analítica y UX que se traducirán en un proyecto final propuesto por tu docente. Tu carta de presentación para el mundo laboral.

SEM y SEO

100 horas de formación extra en SEO y SEM y la realización de un proyecto propuesto por tu profesor para que empieces a demostrar todo lo que puedes aportar a este sector.

Community management

100 horas de especializaciónen community management y un proyecto en el que podrás demostrar todo lo que has aprendido.

Sukiru: habilidades para samuráis digitales

Curso complementario y free con tu formación

Sukiru significa habilidad en japonés y eso es lo que fomentamos en nuestra escuela: que nuestros alumnos se hagan con todas las habilidades necesarias para triunfar ahí fuera.

Con tu formación disfrutarás de nuestro curso complementario y totalmente gratuito para tokiers que lo quieren to-do.

Tell me more

Nuestros senséis

Estos serán tus senséis. Profes expertos en marketing digital desde diferentes ópticas. Todos nuestros profes están en activo. ¡Conócelos!

La metodología de Tokio

Todos nuestros senséis transmiten sus clases en directo. Y si no has podido asistir, ¡no hay problema! Volvemos a retransmitir la clase otro día esa semana y, además, la subimos a la plataforma virtual.
Estaremos a tu lado a lo largo de toda la formación. Nuestros asesores pedagógicos te ayudarán a conseguir tus objetivos (¡organización y motivación para tokiers!).
Expertos reales en activo que han trabajado en diversos tatamis (¡auténticos senséis!).
Nos adaptamos a cada alumno fijando objetivos realistas que se ajustan a sus circunstancias personales y a sus capacidades. El nuestro es un aprendizaje “hecho a medida”.

No somos de ponernos medallas, pero si nos las ponen...

Es hora de subirse al tatami

¿Quieres demostrar todo lo que vales? En Tokio School tenemos acuerdos con más de 3.000 empresas del sector tecnológico y digital. Podrás realizar hasta 300 horas de prácticas de calidad al mismo tiempo que amplías tu red y tu CV.

Explorar empresas

Do you speak english?

Sabemos mucho de lenguajes, sí, pero también de lenguas. Nuestros tokiers salen de esta escuela hablando inglés. Bueno, o por lo menos, ¡preparados para ello! ¿Estás pensando en mejorar tu nivel? Te ayudamos a preparar la certificación oficial de Oxford y Cambridge. Esto es un plus en todas nuestras formaciones: elijas la que elijas, ¡no te lo quita nadie!

Cambridge English cualifications
Centro de preparación
Oxford University Press
Centro de examinación

Todas las formaciones en Tokio School incluyen:

Desde 1.800 €

I.V.A. incluido

  • Formación 100% online
  • Más de 150 clases telepresenciales/mes
  • Masterclass complementarias
  • Asesoramiento pedagógico
  • Formación en inglés
  • Prácticas en empresas
  • Tokio Net (alertas de empleo durante 5 años)
  • Y además 2 años para acabar tu formación

Más información

Si has llegado hasta aquí abajo es que algo te interesamos, ¿verdad? ¡Pues claro que sí! Tú a nosotros también nos interesas. Estamos deseando ponerte nombre, hablar contigo, saber en qué podemos ayudarte. En definitiva: nos gustaría (¡mucho!) conocerte. Escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo en un visto y no visto.

Preguntas frecuentes

El marketing se ha convertido en una de las profesiones más importantes en la era digital. Las empresas necesitan posicionarse en la red para poder alcanzar la mayor cantidad de gente posible y, así, vender sus productos, promocionar su marca y conectar con sus clientes.

Una buena estrategia de promoción o publicidad puede ayudar a levantar una crisis empresarial y disparar la demanda. Las compañías son cada vez más conscientes de ello y cada vez necesitarán más especialistas en marketing digital.

Estudiar marketing digital te ofrecerá múltiples salidas laborales y grandes posibilidades para que te especialices. Las empresas necesitan expertos en marketing y, con el auge de Internet, necesitan profesionales especializados en el mundo online. Personas que vendan ideas, productos o servicios. Personas que sepan cómo visibilizar lo importante.

Una buena formación en marketing digital te enseñará a diseñar y ejecutar un plan de marketing digital, a definir y monitorizar la experiencia del usuario, a utilizar estrategias de SEO y SEM o de social media marketing. Además aprenderás a utilizar las herramientas más potentes para marcar los KPIs más valiosos.

Son muchas las salidas laborales relacionadas con el marketing digital. Algunos de los perfiles más demandados son:

  • Trafficker: responsable de campañas de pago.
  • Copywriter: redacción de contenidos que conecten con las audiencias.
  • Community Manager: creación y gestión de comunidades en redes sociales.
  • Real Time Bidding: compra de espacios publicitarios en plataformas de compra programática.
  • Growth Hacker: profesional que aplica metodologías basadas en la experimentación para conseguir un crecimiento exponencial.
  • Especialista en SEO: posicionamiento en motores de búsqueda.
  • Especialista en SEM: campañas publicitarias de pago para motores de búsqueda.

En líneas generales, el periodo medio de preparación de nuestros alumnos es de 7 a 12 meses, aunque ofrecemos hasta un máximo de dos años para realizar cada formación. Todo dependerá del tipo de curso que elijas, del tiempo que puedas dedicarle y de tu capacidad de asimilación.

Carrera profesional 1200h

Marketing digital y programación

Ve un paso más allá en tu especialización en marketing digital sumándole conocimientos en programación. ¡Descubre una formación más completa!