Máster 600h

Especialización en Marketing Digital

Este es el máster en marketing digital para los que quieren una formación en marketing online de verdad. Un máster en el que aprenderás viendo, analizando, pensando y, sobre todo, ¡haciendo! Porque bla, bla, bla y bla, pero en Tokio School lo ponemos en práctica y entre nuestros casos de éxito, estará el tuyo.

¿Qué aprenderás?

Aprende a diseñar y ejecutar un buen plan de marketing digital, a definir y monitorizar la experiencia de usuario. Aprende de SEO y SEM, de social media marketing. Aprende a utilizar las herramientas más potentes para marcar los KPIs más valiosos. Elige si quieres ser especialista en posicionamiento web, experto en analítica web, gestor de redes sociales, consultor de marketing digital, editor de contenidos... Las posibilidades crecen día a día.

Bloque 1
Bloque 2
Bloque 3
Bloque 4
Especialización y proyecto final

Bloque 1: primeros pasos y analítica en el marketing digital

Introducción al marketing digital

El marketing digital es lo que vertebra la comunicación de las empresas hoy en día. En este módulo veremos una breve historia y asentaremos los principales conceptos de la materia.

Analítica digital

La analítica web nos da una visión de cómo funcionan nuestros productos digitales. Utilizaremos el racionamiento analítico y entenderás las métricas, las dimensiones y los KPIs.

Plan de marketing digital

El plan de marketing digital es el documento que estructura todos los activos digitales de una empresa para conseguir los objetivos. Aprenderemos a generarlo utilizando diferentes herramientas.

Google Analytics

Hacerte amigo de esta herramienta de Google es esencial para cualquier proyecto. Es clave tanto si quieres posicionar tu perfil en redes como si diriges la comunicación de una gran empresa.

Bloque 2: SEO y SEM

Introducción al SEO

Aprende cómo funciona, los tipos de SEO que existen y cómo utlizarlo para ganar visibilidad.

Introducción al SEM

Hablaremos de arquitectura de una cuenta de Ads, de estretegias de puja, de conversiones y de cómo utilizar las palabras clave.

Auditoría SEO y herramientas

Para mejorar un posicionamiento en internet, el SEO nos ofrece herramientas como las auditorías o los software Search Console, Ahrefs o Screaming Frog.

Google Ads y herramientas de búsqueda

Descubre y aprende a utilizar las herramientas más poderosas de Google para trabajar en SEM.

Bloque 3: social media, inbound y marketing de contenidos

Plan de social media

Realizaremos un plan de social media. Aprende a monitorizarlo y a analizar sus resultados en las diferentes redes sociales.

Inbound marketing

Funnel de venta, buyer persona o customer journey son algunas de las herramientas del inbound marketing. Veremos cómo utilizarlas.

Herramientas

Metricool, Creator Studio y Canvas son las herramientas imprescindibles para que una marca tenga éxito en social media.

Marketing de contenidos

Hablaremos de las alternativas que nos ofrece el marketing de contenidos y de cómo utilizar el storytelling y el copywriting en nuestros proyectos.

Bloque 4: marketing digital avanzado

Experiencias de usuario (UX)

El UX nos ofrece técnicas de innovación e investigación como el Design Thinking o Visual Thinking que se traducen en una mejora de la experiencia de usuario.

Ecommerce

Veremos cómo se crea y se gestiona un ecommerce: desde su ideación a la puesta en práctica y la medición de las analíticas de resultados.

Metodología CRO

El CRO es la tasa de conversión. Aprenderemos a utilizar su metodología para descubrir cuál de nuestras propuestas es más efectiva con los usuarios.

Growth hacking

Esta tendencia nos ayuda a conseguir un crecimiento exponencial a través funnels de producto y diferentes modelos de experimentación.

Especialización y proyecto final

Analítica y UX

100 horas de especializacion en analítica y UX que se traducirán en un proyecto final propuesto por tu docente. Tu carta de presentación para el mundo laboral.

SEM y SEO

100 horas de formación extra en SEO y SEM y la realización de un proyecto propuesto por tu profesor para que empieces a demostrar todo lo que puedes aportar a este sector.

Community management

100 horas de especializaciónen community management y un proyecto en el que podrás demostrar todo lo que has aprendido.

Sukiru: habilidades para samuráis digitales

Curso complementario y free con tu formación

Sukiru significa habilidad en japonés y eso es lo que fomentamos en nuestra escuela: que nuestros alumnos se hagan con todas las habilidades necesarias para triunfar ahí fuera.

Con tu formación disfrutarás de nuestro curso complementario y totalmente gratuito para tokiers que lo quieren to-do.

Tell me more

Nuestros senséis

Estos serán tus senséis. Profes expertos en marketing digital desde diferentes ópticas. Todos nuestros profes están en activo. ¡Conócelos!

La metodología de Tokio

Todos nuestros senséis transmiten sus clases en directo. Y si no has podido asistir, ¡no hay problema! Volvemos a retransmitir la clase otro día esa semana y, además, la subimos a la plataforma virtual.
Estaremos a tu lado a lo largo de toda la formación. Nuestros asesores pedagógicos te ayudarán a conseguir tus objetivos (¡organización y motivación para tokiers!).
Expertos reales en activo que han trabajado en diversos tatamis (¡auténticos senséis!).
Nos adaptamos a cada alumno fijando objetivos realistas que se ajustan a sus circunstancias personales y a sus capacidades. El nuestro es un aprendizaje “hecho a medida”.

No somos de ponernos medallas, pero si nos las ponen...

Es hora de subirse al tatami

¿Quieres demostrar todo lo que vales? En Tokio School tenemos acuerdos con más de 3.000 empresas del sector tecnológico y digital. Podrás realizar hasta 300 horas de prácticas de calidad al mismo tiempo que amplías tu red y tu CV.

Explorar empresas

Do you speak english?

Sabemos mucho de lenguajes, sí, pero también de lenguas. Nuestros tokiers salen de esta escuela hablando inglés. Bueno, o por lo menos, ¡preparados para ello! ¿Estás pensando en mejorar tu nivel? Te ayudamos a preparar la certificación oficial de Oxford y Cambridge. Esto es un plus en todas nuestras formaciones: elijas la que elijas, ¡no te lo quita nadie!

Cambridge English cualifications
Centro de preparación
Oxford University Press
Centro de examinación

Todas las formaciones en Tokio School incluyen:

Desde 1.800 €

I.V.A. incluido

  • Formación 100% online
  • Más de 150 clases telepresenciales/mes
  • Masterclass complementarias
  • Asesoramiento pedagógico
  • Formación en inglés
  • Prácticas en empresas
  • Tokio Net (alertas de empleo durante 5 años)
  • Y además 2 años para acabar tu formación

Más información

Si has llegado hasta aquí abajo es que algo te interesamos, ¿verdad? ¡Pues claro que sí! Tú a nosotros también nos interesas. Estamos deseando ponerte nombre, hablar contigo, saber en qué podemos ayudarte. En definitiva: nos gustaría (¡mucho!) conocerte. Escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo en un visto y no visto.

  • Responsable del tratamiento: Tokio School, S.L.

    Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos: admin@tokioschool.com

    Finalidad: Tramitación y gestión de la consulta y remisión de comunicaciones de interés.

    Legitimación: Tratamientos sometidos al consentimiento y bajo el interés legítimo del Responsable.

    Ejercicio de derechos: acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercer otros derechos de acuerdo a lo previsto en la Política de Privacidad.

Preguntas frecuentes

En líneas generales, el periodo medio de preparación de nuestros alumnos es de 7 a 12 meses, aunque ofrecemos hasta un máximo de dos años para realizar cada formación. Todo dependerá del tipo de curso que elijas, del tiempo que puedas dedicarle y de tu capacidad de asimilación.

Tendrás 4 tipos de clases en tu plataforma virtual:

  • CLASES EN DIRECTO

    Podrás conectarte en directo a las clases telepresenciales con tu profesor especialista, quien explicará el temario y planteará cuestiones relacionadas con la realidad laboral actual. Los horarios están adaptados para que puedas asistir tanto si eres residente en España como si te encuentras en otra zona horaria. En tu calendario podrás consultar los días y las horas de las clases que están incluidas en tu formación. La principal ventaja de conectarte a estas sesiones en directo es que si te surge alguna duda, puedes aprovechar para planteársela directamente al docente al final de la misma.

  • CLASES EN DIFERIDO

    ¿No pudiste conectarte a la clase en directo? ¡No pasa nada! Todas las clases quedan grabadas para que puedas acceder a ellas a través de la plataforma virtual siempre que quieras. Esto te permitirá también estudiar a tu ritmo porque, aunque el docente esté explicando el tema 5 y tú vayas aún por el 1, podrás visualizarlas todas cuando lo necesites.

    Además, las clases grabadas se vuelven a emitir semanalmente. Puedes consultar tu calendario y descubrir cuándo es la próxima redifusión de la clase sobre el tema que te interesa.

  • CLASES DE RESOLUCIÓN DE DUDAS

    Una vez a la semana, los profesores dedicarán el 100% de una clase a la resolución de dudas y ejercicios o casos prácticos y al repaso de contenidos. Estas sesiones son una excelente oportunidad para interactuar con el docente, plantear cuestiones y aprender con las dudas de los demás compañeros.

  • MASTERCLASS COMPLEMENTARIAS

    La metodología de aprendizaje de Tokio School va más allá de lo directamente relacionado con el temario. Durante toda la formación, el estudiante puede asistir a masterclass impartidas por las empresas con las que tenemos acuerdos de prácticas, que completan su conocimiento y currículo: cómo preparar una entrevista de trabajo, cómo preparar un buen currículo, la industria en el sector, perfiles profesionales...

    Cuantas más competencias y aptitudes adquieras, mejor preparado estarás para el mercado laboral. Porque nuestro objetivo es que los alumnos vayan #alwaysforward.

En general, no hay requisitos previos de admisión en Tokio School. Nuestras formaciones son, en su mayoría, no oficiales, por lo que no existen requisitos previos que marquen un techo a tu formación. ¿Lo imprescindible? Tener un ordenador y saber manejarlo.

Con todo, en algunos cursos sí son necesarios algunos requisitos específicos como tener un ordenador con unas características determinadas (por ejemplo, en las formaciones de Swift y Unreal); o tener conocimientos mínimos de matemáticas (para las especialidades de Python) o finanzas (SAP Fi y Hana Fi).

Las formaciones que oferta Tokio School tienen un coste que oscila entre los 1.800 y 4.000 euros, dependiendo de la extensión, del temario o de la titulación de cada uno.

También hay que tener en cuenta que el precio de un mismo curso cambia según la forma de pago que se elija. Podemos elegir entre pagarlo al contado, financiarlo o pagarlo a plazos. Por ejemplo, si decidimos adquirir un curso de 2.200 euros en 18 mensualidades, pagaremos poco más de 120 euros al mes, un coste más asumible.

El precio se define con un importe cerrado por toda la preparación. De este modo, podrás saber cuánto te costará formarte, sin costes ocultos ni mensualidades indefinidas que se alargan en el tiempo.

Puntualmente, los estudiantes tienen la posibilidad de beneficiarse de promociones o descuentos, por lo que el precio de las formaciones, en estos casos, será menor.

Con carácter general, las prácticas son presenciales y opcionales. Deben iniciarse dentro del período de matrícula (cuando hayas concluido al menos el 80% de tu formación) y duran entre 60 y 300 horas. Puedes realizarlas en España o en tu país de residencia.

Las prácticas en España están garantizadas y las organizamos directamente nosotros con la empresa colaboradora.

Si resides en otro país, te ayudaremos a gestionar tu visado de estudiante y te daremos toda la información que necesitas para el viaje. Sin embargo, toda la gestión y costes del viaje correrán a tu cargo. También podrías realizar las prácticas en tu país de residencia. En este caso tendrías que facilitarnos el contacto de la empresa dónde te gustaría realizar las prácticas y nosotros haremos todo lo posible para cerrar un acuerdo de colaboración con dicha entidad.

En líneas generales, el periodo medio de preparación de nuestros alumnos es de 7 a 12 meses, aunque ofrecemos hasta un máximo de dos años para realizar cada formación. Todo dependerá del tipo de curso que elijas, del tiempo que puedas dedicarle y de tu capacidad de asimilación.

Consideramos que dos años es tiempo suficiente para finalizar con éxito cualquiera de las preparaciones que ponemos a tu alcance pero, de manera excepcional, siempre se puede solicitar una prórroga que el departamento correspondiente se encargará de estudiar y tramitar en caso de aprobarse.

Carrera profesional 1200h

Marketing digital y programación

Ve un paso más allá en tu especialización en marketing digital sumándole conocimientos en programación. ¡Descubre una formación más completa!