| Back Up Blog |
Tokiers

Curso de Swift Online: aprende a programar en Swift desde casa

¿Quieres realizar un curso de Swift en modalidad online? ¡Estás en el lugar correcto! En Tokio School contamos con un Curso de Programación de aplicaciones móviles con Swift.

La oportunidad perfecta para conocer a fondo el lenguaje de programación de Apple. ¡Conviértete en un profesional de Swift!

¿No saber cómo escoger el curso perfecto para ti? Presta atención a este artículo. ¡Te lo contamos todo!

 

¿Qué es Swift y por qué deberás aprenderlo?

Swift es un lenguaje de programación desarrollado por Apple, con el objetivo de crear aplicaciones para dispositivos iOS, macOS, watchOS y tvOS. Dicho de otra forma, es el lenguaje perfecto para desarrollar aplicaciones que deban ser compatibles con los diferentes dispositivos de la marca Apple.

Te mostramos algunos motivos por los que deberías aprender a utilizar este código:

  • Desarrollo de aplicaciones para iOS: es el lenguaje principal utilizado para producir aplicaciones de iOS, por lo que, una vez sepas usarlo, tendrás todas las herramientas y recursos necesarios para crear aplicaciones de calidad.
  • Moderno y fácil de aprender: tiene una sintaxis clara y concisa, por lo que es muy fácil de aprender y entender en comparación con otros lenguajes.
  • Compatibilidad con Objective-C: permite emplear bibliotecas, frameworks y recursos escritos en Objective-C en las aplicaciones de Swift.
  • Rendimiento y optimización: rendimiento rápido y eficiente. Además, es un lenguaje en constante cambio y crecimiento, por lo que cuenta con una gran variedad de recursos.

 

Características principales del curso de Swift Online

Un curso de Swift online debe contener una serie de características para ser considerado un curso de calidad. Estos criterios pueden variar en función de la academia o plataforma que ofrezca el curso, pero, como mínimo, debe contar con lo siguiente:

  • Temario completo y bien estructurado: un buen curso de Swift en línea debe tener las lecciones necesarias con el objetivo de que, al finalizarlo, hayas adquirido todos los conocimientos necesarios para desarrollarte como profesional en este lenguaje de programación. Además, el orden de los temas debe seguir una lógica e ir de menos a más dificultad.
  • Contenido multimedia: la variedad de contenidos en diferentes formatos es posible gracias a realizar el curso de forma online.
  • Ejercicios y proyectos prácticos: es esencial contar con ejercicios prácticos que te ayuden a poner en juego tus conocimientos, con el fin de determinar cuál es tu experiencia y tu nivel como programador en Swift, así como qué aspectos debes mejorar.
  • Flexibilidad de acceso: un curso de Swift online te ofrece la oportunidad de estudiar a tu ritmo, en el momento que quieras y desde donde quieras.
  • Retroalimentación: foros de discusión, canales de comunicación con compañeros, tutorías con profesores… en definitiva, una interacción para resolver dudas y mejorar la formación.
  • Certificación: conviene que, al finalizar la formación, adquieras una certificación conforme has adquirido los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar como programador de Swift.

 

¿Por qué elegir nuestro curso de Swift Online?

El curso de Swift online de Tokio School es una muy buena oportunidad de formarte en un lenguaje de programación en constante crecimiento. Si decides realizar esta formación, serás capaz de desarrollar aplicaciones innovadoras y eficientes para iOS y MacOS. Sin duda, una muy buena oportunidad laboral de cara a tu futuro como profesional.

¿Quieres aprender a desarrollar aplicaciones móviles? Presta atención a las características de nuestro curso de Swift online.

Experiencia y calidad educativa

En Tokio School somos especialistas en ofrecer una formación online tecnológica de calidad, y así nos avalan las recomendaciones de nuestros antiguos alumnos y los premios recibidos por importantes organizaciones. Además, la mayor parte de nuestras formaciones están acreditadas por la UCAM, lo que quiere decir que son un sinónimo de excelencia.

Somos fieles pensadores de que todo se aprende con práctica. Obviamente, la teoría es fundamental, por eso también contamos con temarios actualizados constantemente, teniendo en cuenta el avance continuo del mercado.

Más de 150 clases en directo al mes y en diferido para que puedas verlas cuando quieras, profesores especialistas y profesionales en activo del sector, y una metodología adaptada a tus circunstancias.

Aprendizaje interactivo adaptado a ti

Nuestro curso de Swift es 100% online, de tal forma que tienes la oportunidad de estudiar a tu ritmo, donde y cuando quieras. Además, tienes la oportunidad de realizar formaciones complementarias, como nuestro curso gratuito de metodologías de trabajo Scrum Manager, con el único fin de ayudar a aumentar tu especialización y ser un profesional mucho más competitivo.

Si tienes unas circunstancias personales que no te permiten formarte en modalidad presencial, o simplemente prefieres hacerlo online, en Tokio School estamos a tu disposición. Si tienes dudas, observa las opiniones de nuestros antiguos alumnos.

Flexibilidad horaria y acceso de por vida al contenido del curso

Al tratarse de un curso de Swift 100% online, como ya te hemos comentado, la flexibilidad horaria es total. Las clases se guardan en diferido en la plataforma, por lo que puedes acceder a ellas a la hora que quieras. Pero esto no acaba aquí. Si te formas con nosotros podrás seguir teniendo acceso al curso siempre que quieras.

De esta forma, siempre podrás mantenerte actualizado, ya que nuestro objetivo es formar a programadores y ayudarlos a conseguir todos sus objetivos profesionales.

 

Preguntas frecuentes sobre el curso de Swift Online

Para hacértelo más fácil, vamos a dar respuesta a las preguntas que, seguro, tienes en mente sobre nuestro curso de Swift online.

  • ¿Por qué debería formarme para programar aplicaciones con Swift?

Swift es el lenguaje principal de creación de aplicaciones móviles para dispositivos de Apple, por lo que, si te apetece trabajar para uno de los grandes tecnológicos, es tu oportunidad.

  • ¿Qué se necesita para aprender a programar en Swift?

Necesitas tiempo, dedicación y constancia. No es de los lenguajes de programación más complicados, pero aun así requiere de cierto esfuerzo.

  • ¿Es difícil programar en Swift?

Lo esencial es contar con una formación adecuada y con profesores expertos que te acompañen en el proceso para que te transmitan toda su experiencia profesional en el sector.

 

¡Fórmate con el curso de Swift online de Tokio School!

Ahora que ya sabes los beneficios de aprender a programar en Swift, solo tienes que tomar la decisión adecuada: formarte con Tokio School. Cubre el formulario para que podamos ponernos en contacto contigo lo antes posible y comenzar el proceso de convertirte en un profesional de la programación de aplicaciones para Apple.

¡Conviértete en un samurái de la programación!

Cubre el formulario y recibe gratis el índice del temario

Curso de Programación de aplicaciones móviles con Swift

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

También te puede interesar...