Curso SAP Getafe: trabaja como consultor

SAP

Tokio School | 13/10/2020

La figura del consultor SAP es cada vez más demandada por las compañías. Un perfil especializado que necesita formación específica. Con este curso SAP en Getafe, vas a poder formarte para conseguir un trabajo demandado y bien remunerado. Pequeñas, grandes, medianas… Da igual, todas las empresas necesitan controlar y gestionar sus recursos para ajustarlas a sus necesidades y las de sus clientes.

Por eso es tan importante el perfil de consultor SAP: uno de los más demandados en el mercado laboral por la escasez de profesionales existentes que cumplan todos los requisitos necesarios o que tengan la certificación adecuada.

Una cualificación que vas a poder obtener con un curso en SAP o con las pruebas certificadas de la compañía propietaria de este software de gestión. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

 

Curso SAP Getafe: Todo sobre SAP

SAP es, fundamentalmente, un software para ordenadores. Se trata de un sistema integral que sirve para organizar y gestionar toda la actividad de una empresa: puede hacerlo todo en el entorno de gestión y administración de una empresa, desde el control de los recursos humanos hasta los procesos de venta y compra de productos de la empresa, así como sus finanzas o el control de stock de mercancías.

SAP se ha convertido en el programa más cotizado del mundo y cuenta con miles de procesos que sirven para analizar el funcionamiento de la empresa y para tomar decisiones respecto a su gestión y organización.

El origen de SAP

SAP no solo hace referencia al software sino también a la compañía que fue fundada por cinco exempleados de IBM en 1972. El ERP de SAP fue lanzado por primera vez en 1973 y ofrecía un sistema único para las distintas tareas propias de un negocio. Un sistema que fue mejorado en 1979 y 1992.

Cada vez más, se ha ido convirtiendo en un sistema de aplicaciones, productos y procesamiento de datos imprescindible para cualquier empresa.

¿Cómo funciona SAP?

SAP es una herramienta que es capaz de procesar millones de datos. Lo que sea que haga la empresa para la que trabajes. Una herramienta fundamental y que requiere de una formación especializada para su manejo e interpretación de la información que arroja sobre la gestión de la empresa. Pero, ¿cómo funciona?

SAP se alimenta de los datos que se cargan y procesan dentro del entorno de la empresa. A partir de ellos, se encarga de producir información útil para la toma de decisiones.

Se trata de una herramienta que, fundamentalmente se dedica a exponer todos los datos que recopila de tal forma que tú como consultor SAP seas capaz de interpretarlos para optimizar la gestión de los recursos de la empresa.

 

¿Qué hace un consultor SAP?

Con el curso SAP en Getafe que ofrecemos en Tokio, vas a formarte con las mejores garantías: calidad y una impresionante carta de presentación para las empresas.

Pero antes de contarte más sobre las características de la formación, te vamos a hacer un resumen de las tareas que realiza un consultor SAP:

  • Identificar el funcionamiento interno de la empresa.
  • Adaptar el sistema SAP a las necesidades específicas de cada compañía.
  • Planificar las acciones concretas para que la compañía aproveche todos los recursos de este software.
  • Identificar las necesidades del cliente.
  • Análisis del funcionamiento de la compañía
  • Asistencia en el mapeo de transferencia de datos desde sistemas legados.
  • Determinación de los requisitos para informes SAP
  • Desarrollo de descripciones de procesos de negocios.
  • Llevar a cabo talleres de implementación y capacitación hacia los usuarios finales SAP.
  • Proporcionar orientación sobre el plan de prueba.
  • Coordinar con otros módulos los consultores SAP.
  • Proporcionar especificaciones funcionales al equipo técnico para cualquier desarrollo personalizado.

Curso SAP Getafe: Formación online y de calidad

Las empresas demandan consultores SAP en todas partes y, en el caso de Getafe, cuentas con la ventaja de estar pegado a Madrid, una de las capitales de la tecnología y de las empresas relacionadas con el sector de la consultoría SAP.

Hay escasez de este perfil profesional, por ello se trata de uno de los más demandados por todos, así que es fácil acceder a este puesto. Si además te formas online, ¡mucho mejor!

Con Tokio School vas a tener todas las ventajas de una buena formación presencial, solo que podrás hacerlo desde tu casa y adaptando todo a tu ritmo de aprendizaje y a tus necesidades vitales.

 

Centro especializado

Lo fundamental para garantizar que tu formación va a ser de calidad es acudir a un centro especializado que reúna dos características básicas: profesorado experto y profesionales del sector SAP.

De esta forma, garantizas que tienes todos los recursos necesarios para convertirte en el mejor profesional. Tokio es tu academia de confianza para convertirte en el profesional que quieres ser.

 

Integración en el mercado laboral

Convertirte en consultor SAP requiere que tengas capacidad analítica y afinidad por el sector de la tecnología. En Tokio School queremos orientarte para que te integres en el mercado laboral lo más rápido posible y nuestro curso de SAP online está pensado para ello.

 

Una preparación personalizada

Las mejores formaciones, sean presenciales u online, tienen que ofrecerte cierto grado de personalización. De esta forma te vas a poder asegurar de que el curso de SAP que escojas va a estar adaptado a tus necesidades.

Con nuestra preparación SAP tienes garantizada una formación que se adapta totalmente a tus progresos y a tu evolución. En Tokio School te ofrecemos una atención totalmente personalizada.

Formación en idiomas

El perfil de un consultor SAP requiere, además, que tengas cierto nivel en idiomas extranjeros. Por eso, a la hora de escoger la mejor formación, lo ideal es que te decantes por una que te ofrezca la posibilidad de desarrollar esta faceta.

Si estás decidido a especializarte en SAP en Getafe, debes tener en cuenta que, dado el tipo de camino que estás tomando en el ámbito laboral, es necesario que cuentes con un buen nivel de inglés.

Para complementar tu formación como consultor SAP, desde Tokio te ofrecemos la posibilidad de certificarte en idiomas ¿Necesitas algo más? ¡Matricúlate ya!

 

¡Conviértete en consultor SAP!

Ahora sabes un poco más sobre SAP y todas sus posibilidades. Seguro que con esto te hemos animado a que te conviertas en consultor SAP. Con el curso SAP en Getafe que te ofrecemos en Tokio vas a poder lograrlo. ¿Te lo vas a perder?

Los consultores SAP son uno de los perfiles más demandados por las empresas. Ya solo con ese dato, te puedes dar cuenta de todas las ventajas que puedes obtener si te especializas en este sector.

Pero para poder garantizar que puedes conseguir todas tus metas y objetivos es imprescindible que elijas la mejor formación. Por eso, lo mejor es que escojas Tokio.

Con nuestro curso de SAP online vas a poder acceder a una formación de calidad y sin renunciar a la personalización que te pueden ofrecer las clases presenciales. ¡Sin límites y sin fronteras!

¡Consúltanos y reserva ya tu plaza!

Recibe información gratis sin compromiso

¡Te preparamos!

Consultoría SAP Ventas (SD)


También te puede interesar...