Portada » Noticias » Seis series de tecnología que todo amante del sector debería ver
Compartir

Seis series de tecnología que todo amante del sector debería ver

Seis series de tecnología que todo amante del sector debería ver

¿Qué series de tecnología deberían formar parte de tu retina como buen profesional que eres del sector? ¿Las habrás visto ya todas? ¿Descubrirás alguna nueva?

En este artículo queremos mostrarte algunas de las series que todo amante de la tecnología debería ver. ¡Toma nota y anótalas a tu lista de favoritos!

Seis series de tecnología que deberías ver

Robot

Las peripecias de un informático experto en seguridad y hacker te engancharán desde el primer momento si eres un amante del sector tecnológico. El protagonista hace uso de sus conocimientos para proteger a las personas que le preocupan. Por ello, es reclutado por Mr. Robot, líder de un grupo de hacktivistas, que quiere destruir a poderosos empresarios que están manejando el mundo.

The it crowd

Esta serie ha sido traducida al español como “Los informáticos”. Un título que habla ya por sí solo. Lo que en ella se aborda es el día a día de un departamento IT de una gran empresa. Todo ello siempre en clave de humor. Una comedia con mucho humor inglés que no debes perderte si te apasiona la tecnología.

Silicon Valley

El lugar del mundo que más ha revolucionado el mundo de la informática también da nombre a una serie que si eres un auténtico geek no debes perderte. Se centra en un grupo de jóvenes informáticos, de los cuales uno de ellos tiene una web dedicada a la música que no consigue captar ningún tipo de atención. Pronto otro de sus compañeros se da cuenta que el algoritmo que hay detrás de dicha web podría revolucionar el universo de internet. Si quieres pasar un buen rato con peripecias tecnológicas, ¡empieza a verla!

Jpod

Esta serie gira alrededor de un departamento de desarrollo de una multinacional del sector de los videojuegos, en el que todos sus miembros tienen apellidos que empiezan por la letra ‘j’ -de ahí el título de la serie-. El nuevo jefe de departamento de la empresa en la que trabajan quiere introducir numerosas ideas nuevas en el videojuego que están desarrollo y ninguno de los trabajadores está dispuesto a aceptarlas. El nombre de dicha empresa en la que se desarrolla la serie te resultará familiar…

The Big Bang Theory

Un grupo de jóvenes frikis, apasionados de los cómics, los videojuegos, las películas de ciencia ficción… harán que te enganches a cada una de sus conversaciones. Y más cuando a ellas se suma Penny, su bella y dulce vecina.

Black Mirror

Capítulos sin una continuidad argumental que harán que disfrutes por separado de cada uno de ellos con historias llenas de tensión y reflexión. La serie aborda el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad desde diferentes perspectivas. Ideas que sin duda te engancharán y te harán plantearte muchas cosas de la vida.

Si ya conoces estas seis series… ¡Enhorabuena! Eres un auténtico amante de la tecnología y por qué no… ¡quizás también un poco friki! 😉

 

Solicita información gratuita.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en