Nayra Blanco, estudiante de Python: «En un curso busco contenidos y atención de calidad, y en Tokio lo he tenido»

Noticias sobre Tokio New Technology SchoolOpiniones Tokio SchoolProgramación Python

Tokio School | 30/12/2020

Con dos ingenierías y un máster en análisis de datos a sus espaldas, Nayra Blanco trabajaba como directora de un máster universitario cuando decidió dar un giro a su vida y dejar su trabajo para volver a retomar su pasión: la programación. “En el máster aprendí algo de lenguaje python y ahí vi que era una herramienta muy potente y que yo solo había visto una parte”, cuenta. Fue así como la canaria aterrizó en la formación de Programador Python de Tokio School.

“Me pareció muy interesante de Tokio el tema de las prácticas de empresa”, explica, y continúa: “Yo tengo una edad, cambiar de sector es complicado y las prácticas me dan esa oportunidad de decir ‘he trabajado en esto’”. Además, Nayra confiesa tener una asignatura pendiente: el inglés, “por eso, poder sacarme el First como complemento del curso fue un plus importante para mí”, asegura.

Aunque conocía por encima el lenguaje python y no comenzaba de cero, Nayra ha batido todos los récords: ¡tan solo dos meses ha tardado en completar su formación! “Tengo que decir que Christian, el profesor, es encantador. Sabe mucho y lo explica todavía mejor”, afirma. “Y la plataforma -añade- me pareció muy intuitiva y cómoda. Va a lo necesario”.

Su idea de futuro: programar. “Sigo formándome, sigo estudiando… Mi objetivo final es trabajar para empresas como bancos, compañías de telefonía móvil, empresas con departamentos potentes dedicados al análisis y visualización de datos”, explica.

“Yo en un curso lo que busco al final es, por un lado, contenidos y por otro, atención. Y en Tokio he tenido ambas”, sentencia.


También te puede interesar...

¿Quieres ser un profesional del futuro?

Contáctanos para obtener información personalizada

Todas las formaciones en nuevas tecnologías en Tokio School incluyen:

Desde 1.800 €

I.V.A. incluido

  • Formación 100% online
  • Más de 150 clases telepresenciales/mes
  • Masterclass complementarias
  • Asesoramiento pedagógico
  • Formación en inglés
  • Prácticas en empresas
  • Tokio Net (alertas de empleo durante 5 años)
  • Y además 2 años para acabar tu formación

Descargar programa