Portada » Noticias » Descubre el futuro de la realidad virtual
Compartir

Descubre el futuro de la realidad virtual

Descubre el futuro de la realidad virtual

A veces a todos nos gustaría desaparecer y evadirnos de nuestra realidad aunque sea por unos instantes, ¿nunca has tenido esa sensación? Por desgracia no es posible, aunque la realidad virtual nos ofrece esa posibilidad por un tiempo limitado. Descubre el futuro de la realidad virtual en este post a través de la programación de videojuegos y conviértete en un experto en la materia.

 

Crea tu propia realidad virtual

La realidad virtual es un entorno de escenas y objetos que parecen reales. Este entorno estaría generado por tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él.

El sector de los videojuegos actualmente es uno de los motores del entretenimiento a nivel mundial. Según el último estudio de la Asociación del Desarrollo Español de Videojuegos. Los videojuegos nos permiten ser protagonistas de una realidad virtual e interactuar con otros jugadores que están a miles de kilómetros de nosotros.

Todo esto es gracias a profesionales programadores de videojuegos, una especialidad que cada día tiene más salidas y más oportunidades laborales.

Si quieres ser uno de ellos, generar contenidos alternativos y trasladarte a ti mismo a otros usuarios a una realidad alternativa, en Tokio ponemos a tu alcance la formación más completa y dinámica para convertirte en todo un experto en la materia.

Realiza videojuegos completos, desde el diseño inicial de los mismos hasta su Aprenderás a exportar a dispositivos reales para su testeo o distribución, adquirirás todas las habilidades necesarias de un programador gráfico y por supuesto te brindaremos todos los conocimientos en materia de desarrollo de software de tecnologías, como la realidad virtual o aumentada.

Gafas de realidad virtual

Las gafas de realidad virtual son los ojos mediante los que visualizamos una realidad alternativa y se han convertido en uno de los imprescindibles más buscados. Los hay de diferentes tamaños y calidades. Al usar las gafas se puede disfrutar de cualquier tipo de contenido: fotos 360, tour virtuales, los muy famosos juegos de realidad virtual o sensaciones que producen los vídeos 360 y las películas 360, como la estereoscopía.

Cada día se desarrollan nuevos modelos de gafas de realidad virtual. Existen dos tipos de gafas de realidad virtual, las gafas VR que no cuentan con visor incorporado y funcionan a través de un smartphone o un pc,  y  por otro lado están las llevan una pantalla incorporada y un procesador haciendo que el jugador se sienta más inmerso en los ambientes creados.

Casco de realidad virtual

Como experto de la Programación de Videojuegos conocerás de primera mano todos los elementos necesarios para generar a los usuarios la máxima inmersión en la realidad virtual. Otro elemento imprescindible para crear esa sensación de protagonismo en el juego es el casco de realidad virtual, que no es otra cosa que una variante de las gafas de realidad virtual, y que permite reproducir imágenes creadas por ordenador sobre una pantalla muy cercana a los ojos o proyectándose directamente sobre la retina de los ojos.

El casco de realidad virtual permite visualizar mejor las imágenes que con pantallas normales, englobando todo el campo de visión del usuario. El casco de realidad virtual sigue los movimientos del usuario, haciéndolo protagonista y espectador de primera mano del juego.

Seguro que ya sientes la necesidad de crear realidades alternativas, y no es para menos, ya que, como te hemos dicho, el Programador de Videojuegos y Realidad virtual no es sólo uno de los perfiles más demandados en el panorama laboral actual derivado por el agigantado avance de las tecnologías, además es un creador, un artista y un diseñador capaz de hacer que otros se trasladen a espacios cautivadores mediante sus creaciones. Descubre el futuro de la realidad virtual en Tokio y revoluciona el sector de los videojuegos, te esperamos!

Solicita información gratuita.
Tokio. New Technology School
Recibe más información
Obtener toda la información
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en