| Back Up Blog |
Tokiers

Temario Curso Marketing Digital

Marketing Digital

Esteban Canle Fernández | 29/04/2021

¿Estás pensando en formarte en marketing digital? ¡Has llegado al lugar indicado! En Tokio School somos especialistas en formación online de calidad. Te ofrecemos cursos y masters orientados a que te prepares para asaltar el mercado laboral. En este artículo vamos a ver la importancia de la formación en marketing digital y el temario del curso de marketing digital que te ofrecemos. Una formación que cuenta con contenidos actualizados que son impartidos por expertos y profesionales del sector.

Un sector que, como vas a poder comprobar, no para de crecer y transformarse. Y es que, todas las empresas necesitan estar en internet. Y ese es el trabajo de un especialista en marketing digital: construir la imagen, mantener la reputación y potenciar marcas y empresas a través de la red.

 

¿Por qué formarse en marketing digital?

Todas las empresas, sobre todo a lo largo de este último año, están viviendo un proceso de digitalización. Las compañías de todos los sectores se están centrando en desarrollar su presencia online. Esto hace que, cada vez más, se demanden profesionales cualificados y especializados que sean capaces de aplicar las estrategias necesarias para que esto suceda.

En los próximos años se prevé que los puestos de trabajo relacionados con el marketing digital aumentarán hasta los 100.000 nuevos empleos.

Para ello, las empresas están contratando especialistas en marketing digital. Además, en marketing digital, el crecimiento profesional también es rápido. Por este y otros motivos que vamos a compartir a continuación, es una buena idea que te hayas decidido a formarte en marketing digital.

Aquí te dejamos otras razones por las que deberías especializarte:

  • Gran demanda de especialistas en marketing digital. Alrededor del 69% de las empresas van a aumentar su demanda de profesionales que elaboren y trabajen en sus estrategias de marketing digital
  • Grandes perspectivas de crecimiento. La economía digital no para de crecer, por lo que entrarás a un sector en constante crecimiento y transformación.
  • Buenos salarios. Los especialistas en marketing digital están bien remunerados, sobre todo, en los perfiles más especializados.
  • Variedad de puestos de trabajo. Los perfiles de los profesionales en marketing digital son variados, por lo que vas a acceder a distintas especializaciones.
  • Un campo técnico y creativo. El marketing digital requiere una combinación única de creatividad y conocimiento técnico. Te permitirá desarrollar varias facetas y continuar formándote en un ambiente dinámico y proactivo.

 

Contenidos del temario del curso de marketing digital

Este es el temario del curso de marketing digital. Ten en cuenta que estos son los contenidos genéricos organizados por tema. Si quieres obtener más información o más detalles, consulta con nosotros a través del formulario. ¡Sin compromiso!

  • Introducción al Marketing Digital. En este módulo aprenderás los conceptos básicos sobre marketing digital, sus herramientas y estrategias.
  • Analítica Digital. Partiendo de una introducción, en esta parte del temario del curso de marketing digital, te formarás en las herramientas de análisis de datos de campañas y audiencias de todo tipo.
  • SEO. Conceptos básicos sobre posicionamiento orgánico en buscadores y creación de contenidos orientado a domar a Google.
  • SEM. En esta parte del temario conocerás todo lo necesario sobre la publicidad de pago en motores de búsqueda. Desde cómo crear y planificar la campaña hasta cómo optimizarla y rentabilizarla.
  • Social Media. Aprenderás todo sobre las distintas redes sociales. Cuáles son las más usadas y cuáles son las mejores en función de los objetivos de cada campaña.
  • Inbound marketing y marketing de contenidos. Aprenderás a persuadir a los clientes y dominarás la creación de contenidos de marca específicos.
  • Experiencia de usuario. En este módulo aprenderás todo lo que necesitas saber sobre cómo ofrecer experiencias de usuario que generen confianza y leads en las audiencias.
  • Ecommerce. Comercio electrónico, fundamentos y características básicas. También profundizarás para saber qué estrategias son las óptimas para esta parte del marketing digital.
  • Growth Hacking. Aprende y domina las estrategias que necesita cualquier empresa que esté empezando y necesitan posicionarse y pegar un aumento significativo en sus ventas y valor.

Además, con la formación que obtendrás en el Curso de Marketing Digital de Tokio, podrás especializarte en el campo que más te interese de entre todos los que ofrecemos. De este modo, ampliarás tus conocimientos sobre:

  • Especialización en Analítica y UX. Te especializarás en análisis de datos y experiencia de usuario.
  • Especialización en Community Management. Dominarás todo lo que tiene que ver con las redes sociales, sus estrategias y la forma de crear contenido y generar confianza con la comunidad.
  • Especialización SEO/SEM. El SEO no puede vivir sin el SEM y viceversa. ¡Domina ambos! ¡Conviértete en un profesional altamente demandado!

¡Escoge Tokio School! ¡Escoge una formación de calidad!

 

Metodología de la formación en Tokio School

¿Te convencen las posibilidades que te ofrecen los contenidos del temario del curso de marketing digital? ¿Quieres saber más sobre cómo funciona Tokio School? ¡Vamos a darte algunas pistas!

En Tokio somos especialistas en formación online para sectores tecnológicos. Uno de ellos, como bien sabes, es el campo del marketing digital. Tremendamente ligado a la tecnología, nuestras formaciones están orientadas a que puedas asaltar el mercado laboral cuando finalices.

Para ello, hemos desarrollado una metodología específica que garantiza que saldrás perfectamente formado en la disciplina que elijas. Lo harás de forma completamente online, a tu ritmo y desde cualquier parte. Contarás con el apoyo de tutores y profesionales del sector que adaptarán los contenidos a tu ritmo de estudio y resolverán todas tus dudas.

 

¡Haz el Curso de marketing digital!

¿Te ha convencido la idea de formarte en marketing digital? Ahora que ya conoces cuál es el temario del curso de marketing digital, estamos seguros de que sí. Da el siguiente paso en tu trayectoria formativa y profesional y ¡especialízate en marketing digital!

Con el Curso de Marketing Digital de Tokio podrás hacerlo de la mejor forma posible: a tu ritmo, desde tu casa y con contenidos totalmente actualizados y materiales que te ayudarán a ampliar y complementar tu formación. Todo ello orientado a que puedas entrar con una gran carta de presentación dentro del mercado laboral.

¿Quieres saber más? ¡Pregúntanos! Rellena el formulario y no te quedes con ninguna duda. ¡Te esperamos!

Recibe información gratis sin compromiso

¡Te preparamos!

Marketing digital

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

También te puede interesar...