Portada » Noticias » Unai Zabala, estudiante de Creación de Videojuegos con Unreal: «En Tokio transmiten la misma pasión que yo tengo por este mundo»
Compartir

Unai Zabala, estudiante de Creación de Videojuegos con Unreal: «En Tokio transmiten la misma pasión que yo tengo por este mundo»

Unai Zabala, estudiante de Creación de Videojuegos con Unreal: «En Tokio transmiten la misma pasión que yo tengo por este mundo»

Mirando una aplicación de móvil, un anuncio de Tokio School sobre diseño de videojuegos captó la atención de Unai Zabala. “Entré en la página, dejé mis datos para solicitar información y en cosa de un día me llamó Ana, la asesora comercial. Me lo contó con tanta pasión… Me sentí muy reflejado” explica. Y así fue como este pamplonés de 22 años aterrizó en la formación de Creación de Videojuegos – Diseño y Programación con Unreal Engine.

Gamer apasionado desde pequeño, el sueño de Unai siempre ha sido diseñar videojuegos para otras personas. “Siempre he sido muy tímido, me costaba relacionarme y los videojuegos me daban ese entretenimiento… Me servían un poco como refugio” cuenta, y continúa: “Mi ilusión siempre ha sido compartir lo mismo con otra gente que se sienta como yo y trasladar el mensaje de superación y motivación que a mí me aportaban los videojuegos… Eso es lo que yo quiero transmitir”.

De Tokio, lo que más le gusta son “los profesores, la tutora y la flexibilidad”. Formarte en un lugar donde quien te enseña comparte el mismo entusiasmo que tú es muy importante y en este sentido, Zabala destaca la actitud de los docentes de Tokio. “Transmiten esa pasión y eso hace que nosotros también la tengamos” apunta.

Mucha gente se muestra reticente a la formación online porque, al no haber contacto directo con otras personas, les parece ‘fría’ o les genera desconfianza. Por eso, muchos alumnos agradecen la figura de las tutoras. “Me encanta porque se involucra mucho, compartimos un montón de cosas y es una relación más estrecha, de confianza” explica.

Aunque comenzó su preparación en mayo y aún tiene mucho camino por delante, este joven sueña grande: “Me veo trabajando para grandes compañías y diseñando mi propio videojuego. Ese es mi objetivo. Pero, si no lo consigo, estaré tranquilo al pensar que, por lo menos, lo he intentado” afirma.

¿Un vistazo a su proyecto?

Solicita información gratuita.
Tokio. New Technology School
Recibe más información
Obtener toda la información
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en