Portada » Noticias » Curso CCNA online: conviértete en especialista
Compartir

Curso CCNA online: conviértete en especialista

Curso CCNA online: conviértete en especialista

¿Tú también crees que la informática es el perfil laboral del futuro? Estamos de acuerdo contigo, aunque nosotros nos queremos adelantar un poco y decir que es el perfil del presente. Con el curso CCNA online de Tokio School aprenderás todo lo necesario para adentrarte en este apasionante sector.

Tanto si eres principiante en el mundo de las redes como si tienes conocimientos básicos, este curso te será de gran ayuda para mejorar tus competencias profesionales sobre informática. ¡Sigue leyendo!

 

¿En qué consiste el curso CCNA online de Tokio School?

Lo primero que debes conocer es el significado de las siglas CCNA, ya que si quieres dedicarte al mundo tecnológico, las verás continuamente. CCNA es Cisco Certified Network Association, es decir, una certificación oficial de las Redes Cisco muy reconocida en el sector. Con nuestro curso de Especialista en Redes Cisco. CCNA Routing & Switching estarás preparado para conseguir dicha acreditación, lo que te abrirá numerosas salidas laborales.

 

Redes cisco y su importancia en la informática

¿Por qué son tan importantes las Redes Cisco como para tener sus propias certificaciones? Cisco es el líder mundial en sistemas de comunicaciones y dispositivos de red, un estándar que todo interesado en la informática debe conocer y saber manejar.

Con una certificación CCNA estarás reconocido mundialmente como especialista en conocimientos sobre redes de pequeño y mediano tamaño. Un perfil perfecto para trabajar como informático a nivel particular y para pequeñas y medianas empresas.

 

Curso CCNA online: quiero ser un experto en redes cisco

Tokio School es un excelente centro de formación especializado en tecnología. Por eso puedes confiar plenamente en que el temario del curso CCNA online estará perfectamente adaptado tanto al mundo laboral como a las pruebas para las certificaciones de redes cisco.

Con este curso de redes de informática aprenderás diferentes conceptos y protocolos aplicados al correcto funcionamiento de redes en empresas. ¿Quieres saber más en detalle lo que vas a dominar tras el curso de redes cisco? ¡Toma nota!

 

Programa formativo del curso de redes cisco

En Tokio School hemos querido dividir el temario en cuatro módulos donde se irá aumentando la especialización y la dificultad. No te preocupes si ahora te parece todo demasiado complicado. La formación está pensada para ir avanzando poco a poco, de forma que el aprendizaje sea gradual.

Módulo I: Introducción a las redes

En esta primera parte del curso aprenderás conceptos básicos como la configuración de un sistema operativo de red, los protocolos y comunicaciones, las asignaciones IP o la creación de una red. Irás poco a poco asimilando los conceptos para estar listo para el siguiente módulo.

Módulo II: Fundamentos de Enrutamiento y Conmutación

En este segundo módulo profundizarás en más conceptos técnicos como el routing y sus tipos o la configuración del Switch.

Módulo III: Redes Escalables

Para cuando llegues a este módulo ya empezarás a ser un especialista en redes cisco, capaz de enfrentarse a lecciones más especializadas en materia informática. Si te asusta no dar la talla para superar el temario, tranquilo, nuestros profesores estarán ayudándote con todas las dificultades y dudas que te encuentres.

En este módulo III profundizarás en la creación de redes escalables como el diseño de un LAN o de un VLAN. Ampliarás también tus conocimientos sobre protocolos con el STP o el Routing Dinámico.

Módulo IV: Interconexión de redes

La guinda del pastel. Con este último módulo ya estarás más que preparado para presentarte a la certificación CCNA y aprobarla con éxito, ya que dominarás conceptos de WAN, conexiones de sucursal, protocolos para solucionar problemas de red…

Tu perfil profesional será tan completo que no tendrás problema para encontrar un hueco en una empresa.

 

El salto al mundo laboral: ¿sabré aplicar la teoría?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que recibimos por parte de aspirantes a realizar el curso de redes cisco. Pero no te preocupes, es algo que tenemos más que contemplado en nuestro método formativo. Así, desde Tokio School creemos que la práctica es tan importante como la teoría, por eso la potenciamos a través de dos partes importantes del programa.

 

Resolución de casos prácticos y proyecto final

Como alumno del curso de CCNA online tendrás que resolver a lo largo de los módulos formativos una serie de casos prácticos. Será tu primera aproximación a la realidad laboral. Nuestros profesores se encargarán de corregir tus trabajos y explicarte los errores que cometes, para que, cuando estés en una empresa, no los repitas.

En el proyecto final del curso tendrás que demostrar que has sido capaz de trasladar la teoría a una dimensión práctica y con utilidad en el mundo real. No te preocupes: estarás preparado para hacerlo.

Programa de prácticas profesionales

Queremos que recibas la oportunidad de demostrar todo lo aprendido en tu formación sobre redes cisco. Por eso desde Tokio School aseguramos a todos nuestros alumnos un programa de prácticas en empresas del sector. Realizarás un mínimo de 60 horas y un máximo de 300.

Más allá de la importancia del programa de prácticas como método para que tengas una primera toma de contacto con el mundo laboral, te permitirá también ampliar tu currículum y darte a conocer. Es una excelente oportunidad para hacer ver lo necesario que eres. ¡No la desaproveches!

 

¡Conviértete en un especialista de redes cisco y crece profesionalmente!

Ya lo sabes: si las redes son el futuro, este curso ha de ser tu presente. Apúntate a nuestra formación para crecer en un campo de éxito profesional asegurado. El perfil de trabajadores con esta formación está altamente demandado y recompensado con muy buenas condiciones laborales.

En definitiva, con Tokio School recibirás una formación de calidad impartida por profesores especialistas capaces de potenciar al máximo todas tus capacidades. Inscríbete ya en el Curso de Especialista en Redes Cisco CCNA Routing & Switching. ¡No te arrepentirás!

Solicita información gratuita.
Tokio. New Technology School
Recibe más información
Obtener toda la información
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en