Portada » Noticias » ¿Cómo ser programador JavaScript? Te contamos qué camino debes seguir
Compartir

¿Cómo ser programador JavaScript? Te contamos qué camino debes seguir

cómo ser programador JavaScript

Si has llegado hasta aquí es porque tienes claro que quieres aprender JavaScript. Pero, ¿cómo ser programador JavaScript? ¿Por dónde empezar? ¿Qué debería estudiar? Vayamos por partes…

¿Cómo ser programador JavaScript?

Como sabrás JavaScript es un lenguaje de programación que puede ser usado en cualquier tipo de navegadores. Permite, entre otras cosas, crear contenido dinámico e imágenes animadas y controlar archivos multimedia.

Con pocas líneas de código de JavaScript podrás hacer auténticas maravillas como programador, pero para ello debes haber adquirido previamente los conocimientos y habilidades necesarias para ello.

Si quieres ser programador en JavaScript debes aprender:

  • Desarrollo a partir de algoritmos
  • Procesamientos condicionados e iterativos
  • Modelo DOM
  • Almacenamiento remoto en formato XML y JSON
  • Geolocalización
  • Creación de códigos QR

En esta lista solamente hemos incluido algunas de las principales cosas que deberías saber. Si tienes dudas en muchas de ellas, lo mejor es que realices un curso de formación especializado en JavaScript.

Además, ahora muchos sitios web compaginan la utilización de los lenguajes de programación HTML, CSS y JavaScript para formar con lo mejor de cada uno páginas web de gran calidad.

Fórmate en JavaScript y conviértete en un profesional del sector

Tanto si empiezas de cero como si ya manejas algún otro lenguaje de programación, en Tokio tenemos hueco para ti. Con nuestro curso Programador web HTML5, CSS3 y JavaScript adquirirás los conocimientos necesarios para ser un auténtico profesional de estos lenguajes.

Nuestro curso está centrado en que aprendas practicando por lo que incluye la realización de diferentes ejercicios y de un proyecto final real.

¡Ya te estamos esperando! Si tienes cualquier duda, consúltanos.

Solicita información gratuita.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en