| Back Up Blog |
Tokiers

3 juegos blockchain que debes jugar al menos una vez

Análisis de datos

Redacción Tokio | 18/10/2022

¿Qué es blockchain? ¿Qué son los juegos blockchain? ¿Cuáles son los mejores juegos? Cuantas preguntas, pero no te preocupes porque en Tokio School tenemos todas las respuestas que estás buscando. Además, te acercamos una selección de los mejores juegos blockchain. ¡Empezamos!

¿Quieres aprender a trabajar con la tecnología blockchain? En Tokio School tenemos una formación hecha para ti, para que estudies a fondo cómo funcionan las cadenas de bloques.  Contacta con nosotros, solo tienes que rellenar el formulario para obtener más información del curso de desarrollo Blockchain.

 

¿Qué son los juegos basados en blockchain?

Como posiblemente sabes, la palabra «blockchain» es un anglicismo que en español tiene la significación de «cadena de bloques». Entonces, los juegos basados en blockchain son aquellos que utilizan esta tecnología.

En conclusión, el blockchain o cadena de bloques es una tecnología que funciona como un gran libro de contabilidad donde se pueden registrar grandes cantidades de información

Entre los beneficios del blockchain destaca que toda esta información está en la red, pero al mismo tiempo se encuentra protegida. De esta manera se conservan todos los datos sin peligro a ser modificados o eliminados. ¿Qué más se puede pedir en materia de seguridad? Ahora que sabes qué es blockchain, vamos a centrarnos en los juegos. 

Los juegos blockchain aplican esta tecnología, es decir, las cadenas de bloques. Desde el 2016 cada vez más juegos usan la propiedad real de los ítems.

¿Eres un/una auténtico/a gamer? Entonces te interesa saber que puedes hacer dinero a través de los juegos blockchain

El blockchain ofrece la posibilidad a los/as gamers de comprar y vender, gracias a las cadenas de bloques, gracias a los cifrados, que protegen la privacidad de cada jugador o jugadora.

 

Juegos basados en blockchain para Android

Desde el pasado año 2016 son muchos los juegos de blockchain que te permiten ganar dinero por disfrutar de tu afición. Sin embargo, es posible que en alguno de estos juegos tengas que realizar una pequeña inversión, pero vale la pena.

En el artículo de hoy vamos a centrarnos en los juegos basados en blockchain desarrollados para Android, el famoso sistema operativo móvil.

Los diseños de juegos en Android te permiten jugar de forma segura: el registro y la sincronización se realiza sin intermediarios. Esta combinación de la tecnología blockchain y el sistema operativo de código abierto ha alcanzado a los videojuegos.

¿Quieres saber cuáles son estos juegos? En el siguiente bloque vamos a repasar algunos de los mejores videojuegos blockchain para Android.

 

Mejores juegos blockchain. ¡El pódium definitivo!

¿Quieres ganar dinero jugando? ¿Te apetece conseguir unas cryptomonedas viciando? Entonces no te puedes perder la lista de los mejores juegos blockchain.

Ahora que es posible ganar dinero por jugar, por qué no ibas a aprovechar esta oportunidad de sacar un beneficio económico a tu auténtica pasión.

A continuación vamos a ver cuáles son los proyectos más interesantes, entonces juegos que enganchan a la primera, pero de los que puedes conseguir unas buenas monedas.

¿A qué estás esperando para probarlos?

CryptoPop

El mundo crypto está de moda. Bitcoin, Ethereum, Tether… ¿Eres un crypto bro? Entonces seguro que te suenan, o incluso aunque no controles de criptomonedas.

La usabilidad es sencilla, con un sistema e interfaz similares al del popular a nivel mundial Candy Crush.

El videojuego consiste en globos, que tienen logos de criptomonedas. El boom del Bitcoin ya ha llegado a los videojuegos, pero en este caso va más allá. Los globos también tienen logos de otras criptodivisas populares.

CryptoPop paga a sus jugadores con las criptomonedas de Ethereum y Pop-coin, pero también puedes conseguir Bitcoins y Litecoins

¿Aún no has empezado a jugar?

CropBytes

Este simulador consiste en un juego de roles, tú eliges qué rol juegas. Además, te ofrece la posibilidad de minar criptomonedas. ¿A qué estás esperando para obtener grandes ingresos?

Puedes ser el propietario de una granja, cosa que ya han hecho millones de personas desde el pasado año 2018. En la misma, además de encargarte de la gestión de la agricultura, puedes desarrollar tu estrategia de negocio. 

Tú eliges si quieres cultivar plantas, criar ganado, vender animales, producir bienes de consumo, intercambiar cereales…

Finalmente, es el juego cripto más seguro, la privacidad lo ha convertido en el juego más confiable de los últimos años. 

Merge cats

¿Eres un/una auténtico/a animal lover? Entonces este juego está hecho a tu medida. Además, mientras te diviertes con los gatitos puedes financiarte tus cañas del fin de semana.

El juego consiste en una lluvia de gatos. Sí, lo has leído bien, te explicamos cómo se juega, ¡tranquilo/a!

Para conseguir criptomonedas solo tienes que ir juntando datos, es bastante sencillo, el sistema se parece al de CryptoPop y Candy Crush. A medida que acumulas peludos subes de nivel, lo que se traduce en money.

¿A qué estás esperando para empezar a jugar con estos adorables peludos? 

 

¡Fórmate en la tecnología más innovadora! La mejor forma de ganar

¡Atento/a! Hoy nos hemos centrado en el tema que más interesa a los gamers, pero el blockchain tiene muchas más aplicaciones: industria, economía, marketing… En conclusión, las posibilidades de las cadenas de bloques van más allá de los juegos.

Esto quiere decir que una formación en blockchain multiplica tus posibilidades de conseguir un empleo porque es una tecnología con muchas aplicaciones.

En Tokio School tienes clases telepresenciales, tutorías personalizadas y un equipo docente a tu disposición para formarte con calidad en la tecnología más innovadora.

Un centro de estudios hecho para el desarrollo de nuevos profesionales especializados y cualificados. Tú puedes ser uno de los miembros de la próxima promoción. Contacta con nosotros a través del formulario o descarga más información sobre el temario de nuestro curso de desarrollo Blockchain

¡Matricúlate en Tokio School!

Cubre el formulario y recibe gratis el temario

Desarrollo Blockchain


También te puede interesar...