Portada » Noticias » ¿Cuál es el sueldo de un programador Android?
Compartir

¿Cuál es el sueldo de un programador Android?

¿Cuál es el sueldo de un programador Android?

Convertida en una de las profesiones más cotizadas del momento, el mundo de la programación continúa arrojando preguntas para todos aquellos interesados en reinventar su trayectoria laboral. ¿Sabes cuál es el sueldo de un programador Android?

 

¿Qué hace un programador de Android?

 

Durante los últimos años, las nuevas tecnologías han irrumpido de tal forma en nuestra vida y forma de entender el mundo, que el panorama laboral se ha visto arrastrado a una demanda incluso mayor que la propia oferta. Y uno de los mejores ejemplos es el papel del considerado como programador web o móvil, más concretamente el programador Android.

 

Una profesión encargada del mantenimiento y creación de un código fuente que integra las principales aplicaciones, en este caso, del basto sistema Android, presente hoy día en el 85% de dispositivos móviles de todo el mundo y, en concreto, en el 90% de soportes en España.

 

Entre algunos de las funciones del programador de Android, encontramos la corrección de errores que puedan surgir durante la revisión de los estándares de calidad, la creación de soportes para aplicaciones o la creación de soluciones respecto a las exigencias del usuario al utilizar las aplicaciones.

 

Una nueva oportunidad laboral que, además de una constante actualización por parte del profesional, también requiere de la mejor formación.

 

¿Cuál es su sueldo?

 

Según las informaciones obtenidas a través de una estimación de 59 fuentes diferentes, el sueldo de un programador Android es de 30.259 euros anuales, una marca que puede varias en función de la empresa o el país.

 

Cursos de programación de aplicaciones de Android

 

Si te pica el gusanillo de la programación móvil, o bien quieres subir peldaños en tu trayectoria laboral, en Tokio School contamos con la mejor formación, siendo nuestro curso de Programación de aplicaciones móviles Android uno de los más demandados.

 

A partir de un temario de lo más práctico que podrás estudiar de forma online, contarás con más de 600 horas de formación en la que aprenderás a manejar el sistema móvil más usado del mundo además de la creación de nuevas apps, desarrollo ideas y, especialmente, tu incursión en un mundo laboral lleno de posibilidades a partir de nuestras prácticas en empresa.

 

Además, una vez hayas completado el curso, recibirás tu certificación Android.

 

Empleo para programadores de Android

 

Nuestro curso se convierte en el mejor trampolín a la hora de optar a nuevas oportunidades en el mundo laboral, especialmente en unos días en el que profesiones como esta gozan de una popularidad y ventajas cada vez mayores.

 

Una vez consigas tu certificado Android, podrás dedicarte a profesiones tales como programación de apps, analista de apps, arquitecto de software o consultor informático, entre otras muchas opciones.

 

Como puedes comprobar, el mundo de la tecnología y la inteligencia artificial ha llegado para quedarse, inspirando nuevas formas de reinventar tu trayectoria y, ante todo, optar a una de las profesiones con mayor salida de los próximos años.

 

Consúltanos todas tus dudas respecto a nuestras opciones de formación en desarrollo móvil.

Solicita información gratuita.
Tokio. New Technology School
Recibe más información
Obtener toda la información
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en