UCAM Tokiers ‘Academy’ ya está de vuelta en el terreno de juego

Sin categoría

Mara Senra Rivas | 07/03/2022

Los jugadores junior de nuestro equipo de LOL se estrenan esta temporada el 15 de marzo

Desde Tokio School queremos apoyar la formación de los nuevos talentos que debutarán más adelante en los equipos profesionales. Por eso, la división ‘Academy’ de League of Legends del UCAM Tokiers jugará en la Liga Nexo (3º división). El primer encuentro tendrá lugar el próximo martes 15 de marzo.

Los veteranos David ‘Kyer’ Gamero y Joaquín ‘Kino’ Hernández estarán a cargo del proyecto como entrenadores del equipo, junto a Rubén ‘Darkthas’ Alburquerque López, responsable de Bases.

‘Kino’ defiende que “Con la aparición de Superliga Segunda, ha cambiado el concepto de las Academy. No obstante, esto no cambia el objetivo de nuestro proyecto el cual sigue siendo fomentar el talento y dar ese apoyo y formación necesaria para que los jóvenes jugadores del amateur puedan alcanzar un día la escena profesional”.

#goUCAMTokiers

Este equipo más joven del UCAM Tokiers está formado por Javier ´Zaiiche’ (top); Manuel Jesús ‘Manumatador’ González (Jungler); Raúl ‘Ruxal’ Carrillo (Mid); David ‘Venom’ Martínez (Ad Carry) y Óscar Pau ‘ExMiLLo’ Comas (Support). Como suplentes estarán Elías ´Saile’ Núñez (top) y Manuel Jesús ‘Rewound’ Olmo.


También te puede interesar...