Portada » Noticias » Tokio School Valladolid opiniones: conoce qué llevó a Iván a especializarse en Linux
Compartir

Tokio School Valladolid opiniones: conoce qué llevó a Iván a especializarse en Linux

Tokio School Valladolid opiniones

¿Quieres orientar tu profesión hacia la administración de sistemas? ¿No sabes por qué formación decidirte? ¡Tranquilo! En este artículo, Iván García te cuenta porqué decidió estudiar Administrador de Sistemas Linux en Tokio School Valladolid.

¿Qué llevo a Iván a estudiar administrador de sistemas Linux?

Iván García se define como un apasionado por Linux. “Siempre me ha llamado mucho la atención por tratarse de un software libre”, declara. Por ello, no es de extrañar que decidiese estudiar el curso Administrador de Sistemas Linux. Certificación LPIC Nivel 1 y 2 en Tokio School.

Su pasión por este sector tecnológico nos cuenta que viene desde que era pequeño. “Lo mío es vocacional –dice-. Crecí rodeado de ordenadores y trasteaba mucho con ellos, especialmente a partir de los doce años. Un familiar mío trabajaba en temas de programación y conocer lo que hacía empezó a generar en mí más interés por este sector”.

“Lo mío es vocacional. Crecí rodeado de ordenadores y trasteaba mucho con ellos, especialmente a partir de los doce años. Un familiar mío trabajaba en temas de programación y conocer lo que hacía empezó a generar en mí más interés por este sector”

Tokio School Valladolid opiniones

Tal y como afirma Iván, la vida fue llevándole por otro camino y ahora ha encontrado el momento para retomar lo que realmente le gusta: la administración de sistemas. Además, en Tokio School ha encontrado la manera perfecta para formarse.

“Poder estudiar a tu ritmo y avanzar según tu tiempo y disponibilidad es genial”, asegura Iván.  “Además, el hecho de poder realizar prácticas en empresas es una gran oportunidad para hacer contactos y conseguir un trabajo”. Una idea que comparte con muchos otros alumnos de Tokio y que puedes ver estas opiniones de Tokio New Technology School.

Iván tiene claro que el sector tecnológico está en continuo crecimiento y cada vez ofrece más oportunidades de empleo. “En un futuro me gustaría trabajar como administrador de sistemas Linux freelance”, explica.

Desde Tokio New Technology School estamos seguro de que lo conseguirá.

“Poder estudiar a tu ritmo y avanzar según tu tiempo y disponibilidad es genial”

Solicita información gratuita.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en