Portada » Noticias » Tokio School Barcelona opiniones: José Rafael comienza su nueva etapa en SAP
Compartir

Tokio School Barcelona opiniones: José Rafael comienza su nueva etapa en SAP

Tokio School Barcelona opiniones: José Rafael comienza su nueva etapa en SAP

Tras terminar Dirección y Administración de Empresas, José Rafael comenzó su trayectoria profesional en el sector del cambio de divisas. “Me mudé por trabajo de Granada a Barcelona y al llegar a esta ciudad empecé a descubrir SAP Finanzas. Me di cuenta que existían muchas oportunidades de empleo en este ámbito, pero poca gente especializada, así que decidí formarme”, explica este alumno de Tokio New Technology School.

“En SAP Finanzas existen muchas oportunidades de empleo y poca gente especializada”

José Rafael comenzó a barajar diferentes opciones para especializarse en Consultoría SAP Financiera y Tesorería. Finalmente, optó por Tokio School Barcelona porque fue la academia que más seguridad y confianza le transmitió.

No tiene dudas de que fue una gran decisión y es que, al finalizar la formación, ha conseguido trabajo como consultor SAP Finanzas en Seidor. “Estoy muy ilusionado de comenzar esta nueva etapa profesional. Tengo muchas ganas de poner en práctica todo lo que he aprendido durante estos meses”, explica José Rafael.

Tokio School Barcelona opiniones: método formativo

Para José Rafael lo mejor del método formativo de Tokio School ha sido, sin duda alguna, el poder avanzar a su propio ritmo. “El hecho de que las clases se subiesen íntegramente a la plataforma de aprendizaje me daba libertad para organizarme y adaptar la formación a mis horarios y necesidades”, explica.

Sobre qué consejo le daría a alguien que esté pensando en especializarse en SAP, José Rafael lo tiene claro: “que no tenga miedo a lanzarse a este sector aunque sea desconocido. Si de verdad quiere un cambio, que apueste por él. A mi Tokio me ha permitido dar el cambio profesional que quería y me ha abierto muchas puertas”.

“Tokio me ha permitido dar el cambio profesional que quería”

¿Quieres conocer más impresiones de las alumnas y alumnos de Tokio School? Si la respuesta es afirmativa, descubre todas sus opiniones sobre Tokio New Technology School.

Solicita información gratuita.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en