Portada » Noticias » Tokio New Technology School Valladolid opiniones: conoce la historia de Sonia de La Fuente
Compartir

Tokio New Technology School Valladolid opiniones: conoce la historia de Sonia de La Fuente

Tokio New Technology School Valladolid opiniones

Tomar decisiones cómo qué y dónde estudiar es una tarea, a veces, complicada. Por eso conocer las opiniones de quienes han estado en tu mismo lugar son de gran ayuda.

Hoy os presentamos a Sonia de La Fuente, alumna de Tokio New Technology School Valladolid. Después de llevar años en el mercado laboral, Sonia decidió especializarse con Tokio en Consultor SAP FI & TR. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

Qué llevó a Sonia a especializarse en consultoría SAP

Sonia se licenció en Ciencias Económicas y desde que comenzó a trabajar hace ya 15 años empezó a tener interés en los softwares de gestión empresarial. En cambio, ha sido ahora cuando ha tomado la decisión de formarse en este ámbito, concretamente en SAP.

“Busqué muchas opciones para formarme en SAP Finanzas, pero la información que me ofreció el coordinador de grupos de Tokio fue la que más completa me resultó”, así explica Sonia cómo tomó la decisión de formarse en Consultoría SAP Finanzas y Tesorería (FI & TR).

“Busqué muchas opciones para formarme en SAP Finanzas, pero la información que me ofreció el coordinador de grupos de Tokio fue la que más completa me resultó”

Tokio New Technology School Valladolid Opiniones

Sonia dice que lo mejor de la formación en Consultor SAP FI en Tokio School está siendo el poder practicar a su ritmo lo aprendido en las clases teóricas en el laboratorio de prácticas SAP. Pero reconoce que, sin duda, lo mejor han sido las prácticas profesionales. “Son una gran oportunidad para conocer una empresa y poder empezar a trabajar en el sector”.

“Las prácticas profesionales son una gran oportunidad para conocer una empresa y poder empezar a trabajar en el sector”

De hecho, apliRH Consulting, la empresa en la que Sonia ha realizado las prácticas profesionales ha querido seguir contando con ella una vez terminado este período y le han ofrecido una oportunidad laboral que, lógicamente, no ha dudado en aceptar.

“Positiva, trabajadora, constante y con muchas ganas de aprender”. Así se define Sonia y después de haber hablado con ella no nos queda la menor duda que triunfará en su futuro y en cualquier proyecto que se ponga por delante.

Solicita información gratuita.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en