Portada » Noticias » Tokio New Technology School, Mejor Centro de Formación Online 2019 en los Premios Excelencia Educativa
Compartir

Tokio New Technology School, Mejor Centro de Formación Online 2019 en los Premios Excelencia Educativa

tokio new tecnology school premios 2019

La tercera edición de los Premios Excelencia Educativa, que promueve la Fundación Mundo Ciudad con la colaboración de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AENN), ha elegido a Tokio New Technology School como Mejor Centro de Formación Online 2019.

Esta distinción ha sido posible gracias a todos los alumnos que nos han elegido para especializarse en el ámbito tecnológico a lo largo de todo el año. Nacimos a finales de 2017 con el claro objetivo de formar a los profesionales que van a cambiar la sociedad en los próximos años y estos premios son un empuje más para seguir trabajando en ello.

Premios Excelencia Educativa 2019 que ha recibido Tokio New Technology School:

  • Premio Excelencia Educativa al Mejor Centro de Formación Online 2019

  • Premio Excelencia Educativa a la Mejor Innovación en Centro Educativo Online 2019

  • Premio Platino al Mejor Grupo de Formación 2019

La entrega de los Premios Excelencia Educativa ha tenido lugar esta mañana en el Teatro Ateneo de Madrid. Al acto han acudido representantes, directivos y miembros de empresas y organizaciones relacionadas con la educación.

El jurado, compuesto por destacados profesionales del sector de la formación, premia la excelencia y buenas prácticas educativas a través de un exhaustivo análisis del funcionamiento de miles de escuelas de negocio y centros formativos a nivel mundial.

¡Muchas gracias a todos los que hacéis posible que esto sea realidad!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en