Portada » Noticias » Tokio New Technology School: opiniones de alumnos
Compartir

Tokio New Technology School: opiniones de alumnos

Tokio New Technology School: opiniones de alumnos

Elegir un centro en el que estudiar aquello en lo que quieres especializarte es una decisión muy importante. Valoramos tantas cosas que muchas veces tardamos semanas en decidirnos. Y casi siempre conocer las opiniones y experiencia de quien ya ha estado en nuestra misma situación nos resulta de gran utilidad. Por ello, hemos creado para ti este artículo, Tokio New Technology School opiniones de alumnos.

¿Presencial u online? ¿Con prácticas o sin ellas? ¿Con una estructura programada o en la que pueda avanzar a mi ritmo? Seguramente por tu cabeza estén rondando algunas de estas preguntas. Veamos a continuación las opiniones de alumnos de Tokio New Technology School que como tú también estuvieron en esa situación.

Tokio New Technology School Opiniones

Tokio New Technology School opiniones 2

David Mosquera está formándose como Especialista en Redes Cisco en Tokio y aunque reconoce que no es una tarea fácil, nos asegura que merece mucho la pena hacerlo.

“Soy una persona muy proactiva y me gusta mucho aprender cosas nuevas para no quedarme atrás. El mundo tecnológico evoluciona a pasos agigantados”, declara.

Su opinión sobre por qué decidió estudiar en Tokio New Technology School la tiene clara: “podía compatibilizar la formación con mi trabajo y eso era para mí primordial. Además, el hecho de poder ver las clases telepresenciales en diferido en la plataforma me ayuda mucho a la hora de estudiar”, explica David.

Tokio New Technology School opiniones 3

Por su parte, Sonia de La Fuente está formándose como Consultor SAP Financiera y Tesorería (FI & TR) en Tokio New Technology School. Su interés por este software de gestión comenzó cuando accedió al mercado laboral hace ya más de 15 años.

En cambio, la decisión de estudiar la ha tomado ahora: “busqué muchas opciones para formarme en SAP Finanzas, pero la información que me ofreció el coordinador de grupos de Tokio fue la que más completa me resultó”.

Tokio New Technology School opiniones 1 Carlos Escribano es otro alumno de Tokio New Technology School. Él está formándose como Programador en Dispositivos Móviles Android. Se define como un apasionado de la tecnología, especialmente Tokio New Technology School opiniones de la informática y los videojuegos.

Tal y como él nos cuenta decidió especializarse en el sector de los móviles para no quedarse obsoleto. “Desde pequeño me ha apasionado el mundo de los ordenadores, pero viendo el ritmo al que evoluciona la tecnología me di cuenta que tenía que formarme en el ámbito de los dispositivos móviles si no quería quedarme atrás. Por eso, elegí esta formación en Tokio”.

“Estoy haciendo la formación a mi ritmo. Los vídeos formativos y las telepresenciales me ayudan a conocer lo más importante de cada unidad. Además, ambos recursos me permiten agilizar mucho mi estudio”. Así resume Iris García cómo está siendo su experiencia en Tokio New Technology School.

Iris está formándose en Consultor SAP Compras y Materiales MM y está deseando poder realizar las prácticas profesionales en una empresa para poder hacer contactos y ampliar conocimientos.

Estas son solo algunas de las impresiones de los alumnos de Tokio New Technology School. Las opiniones importan, y mucho. Como has visto trabajamos para estar siempre en la cresta de la ola.

Y es que la palabra innovación y tecnología forman parte de nuestro ADN. ¿A qué esperas para convertirte en un profesional del futuro? Welcome to Tokio.

Solicita información gratuita.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en