Portada » Noticias » Tokio New Technology School Madrid opiniones: la historia de Adrián Bernabéu
Compartir

Tokio New Technology School Madrid opiniones: la historia de Adrián Bernabéu

Tokio New Technology School Madrid opiniones

Adrián Bernabéu trabaja como ingeniero programador en la empresa Sunt y con el objetivo de actualizarse y formarse en otros lenguajes de programación diferentes a los que usa en su día a día decidió estudiar el curso Programador C#. MCP en Tokio New Technology School Madrid.

Nos cuenta que desde pequeño siempre ha “trasteado” con los ordenadores, pero que por diversos motivos nunca lograba encontrar tiempo para poder estudiar un curso específico como el que está haciendo en Tokio School.

“Hace unos años realicé una formación mucho menos intensiva de C# en la Asociación Española de Programadores. Desde entonces, seguí formándome de forma autodidacta en este lenguaje de programación, pero tenía ganas de poder realizar un curso más amplio para realmente poder trabajar en este ámbito”, explica.

Este alumno nos cuenta que tuvo claro desde el principio que nosotros éramos la escuela de formación que estaba buscando. “Tokio encajó perfectamente con lo que yo quería. Además, la web me encantó y esto siempre es un punto importante para un programador”, afirma Adrián.

Tokio New Technology School Madrid opiniones sobre formación

Adrián coincide con las opiniones de otros alumnos de Tokio School en que lo más importante desde que comenzó la formación ha sido la flexibilidad. “Poder ir a mi ritmo y organizarme según mi disponibilidad para avanzar en el temario y ver las clases es lo que más valoro, ya que realizo el curso a la vez que trabajo”, explica.

Sobre la calidad del temario y de los profesores dice estar también muy contento. “Me he puesto ya varias veces en contacto con el profesor y siempre me ha resuelto las dudas que tenía muy rápidamente”.

Pensando en el futuro, Adrián no descarta llegar a realizar una aplicación propia siempre y cuando se le ocurra previamente una gran idea. Lo que tiene claro es que seguirá siendo un “todoterreno” en este sector porque le encanta aprender cosas nuevas.

Solicita información gratuita.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en