Portada » Noticias » Tokio New Technology School opiniones Coruña: la experiencia de David Mosquera
Compartir

Tokio New Technology School opiniones Coruña: la experiencia de David Mosquera

Tokio New Technology School opiniones Coruña

¿Estás pensando en especializarte en redes Cisco? ¿Tienes dudas de qué centro elegir para formarte? Conoce la opinión de David Mosquera, alumno de Tokio New Technology School Coruña.

Tokio New Technology School Coruña opiniones

Hoy en día tanto las opiniones que circulan por internet como las recomendaciones personales tienen un gran peso en nuestras decisiones. En Tokio School somos conscientes de ello y por eso nos gusta conocer cómo está siendo la experiencia de nuestros alumnos y descubrir sus planes de futuro con el objetivo de poder mejorar y ofrecerles lo que necesitan.

Hoy os presentamos a David Mosquera, alumno de redes Cisco, que nos cuenta cómo está siendo su paso por Tokio New Technology School y cuáles son sus planes de futuro.

¿Por qué decidió David formarse en redes Cisco en Tokio?

David tenía muy claro que quería especializarse en redes Cisco porque es una tecnología que le gusta mucho y porque ampliar conocimientos, ya se sabe, nunca está de más. Formado en sistemas microinformáticos en red y en administraciones de sistemas informáticos y redes, actualmente este alumno trabaja en Inycom dando soporte informático a diversas empresas y usuarios.

Hablamos con él sobre por qué decidió estudiar la formación de especialista en redes Cisco en Tokio New Technology School. Su respuesta fue rápida “porque podía compatibilizarla con mi trabajo. Por ejemplo, poder ver las clases telepresenciales en diferido en la plataforma es algo que me ayuda mucho a la hora de estudiar”.

“Poder ver las clases telepresenciales en diferido en la plataforma es algo que me ayuda mucho a la hora de estudiar”

También nos confesó que el tener la posibilidad de realizar prácticas en empresas le animó a formarse en Tokio. “Si pudiese llegar a trabajar en redes Cisco sería genial. Eso es lo que quiero”, nos explicó.

Sobre cómo está siendo su experiencia de aprendizaje dice estar contento, especialmente con el profesor. “Es muy majo y siempre está dispuesto a resolver dudas”.

En Tokio estamos seguros que con su proactividad y entrega logrará lo que quiere.

“El profesor es muy majo y siempre está dispuesto a resolver las dudas que le planteo”

Solicita información gratuita.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en