Portada » Noticias » Tokio New Technology School Barcelona opiniones: Joel Collado, su constancia le ha llevado por fin a formarse en lo que quería
Compartir

Tokio New Technology School Barcelona opiniones: Joel Collado, su constancia le ha llevado por fin a formarse en lo que quería

“Por diversos motivos no había podido hasta ahora comenzar una formación específica de lo que a mi realmente me gusta”, comienza a relatarnos con esta opinión Joel desde Barcelona. “Siempre  me ha interesado el sector de la tecnología y al ver a través de mi pareja cómo era trabajar en programación tomé la decisión de formarme en ello”.

Reconoce que decidirse por un centro de formación no fue una tarea fácil, pero que el curso programador web HTML, CSS3 y JavaScript. MCP de Tokio le gustó mucho por cómo está estructurado. “La información que me ofreció el asesor coincidió totalmente con lo que yo estaba buscando y con lo que me habían comentado mis amigos del sector que necesitaba para adentrarme en programación”, explica Joel.

“Siempre  me ha interesado el sector de la tecnología y al ver a través de mi pareja cómo era trabajar en programación tomé la decisión de formarme en ello”

Tokio New Technology School Barcelona opiniones

Para Joel poder compatibilizar la formación con su trabajo está siendo muy importante. “Las clases telepresenciales las suelo ver en diferido cuando puedo en mi casa. Me planifico según el tiempo del que dispongo para dedicarle unas horas al día al curso”, afirma.

“Para mí, lo mejor de la metodología de Tokio es poder ir aprendiendo desde casa a mi ritmo contando siempre con el apoyo de un profesor que me resuelve las dudas. Es cierto que a través de los tutoriales que circulan en internet puedes aprender muchas cosas pero siempre te falta esa persona a la que poder preguntar lo que no tienes claro”, explica Joel.

“Para mí, lo mejor de la metodología de Tokio es poder ir aprendiendo desde casa a mi ritmo contando siempre con el apoyo de un profesor que me resuelve las dudas. Es cierto que a través de los tutoriales que circulan en internet puedes aprender muchas cosas pero siempre te falta esa persona a la que poder preguntar lo que no tienes claro”

Según la opinión de este alumno de Tokio New Technology School, otro de los puntos fuertes de su formación es el poder realizar prácticas en empresas. “Es una oportunidad muy buena para acceder al mercado laboral y poner en práctica lo aprendido”.

El objetivo de Joel es trabajar de programador y seguir formándose en este ámbito para formar parte del sector que realmente le gusta. Su constancia le llevará a conseguirlo, estamos seguros.

Solicita información gratuita.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en