Ya está aquí tokiers.com, la web en la que compartir todo tu talento

Tokio School

Mara Senra Rivas | 01/04/2022

Si quieres estar al día sobre los últimos proyectos de alumnos y alumni, y no perderte ningún evento, ancla ya tokiers.com en favoritos

¡Atento, tokier! Hemos creado un nuevo espacio en el que tú eres el protagonista. La web tokiers nace como una plataforma dedicada a los alumnos y alumni de Tokio School en la que podrás compartir tus trabajos, proyectos y talento.

Tokiers.com es el lugar perfecto para dar difusión a tus mejores proyectos, sirviendo, también, como punto de encuentro con otros profesionales y empresas del sector. Además, podrás ser testigo de la evolución de otros tokiers que están formándose, o seguir los pasos de los que ya son auténticos samuráis digitales.

 

Algunos ya han compartido su historia

Es el caso de David Freijomil, que se formó en SAP y nos ha hecho un recorrido por su trayectoria. Sandra Díaz, que estudió Diseño de Videojuegos y ha expuesto sus mejores concepts o tantos otros, que nos han mostrado sus porfolios, donde recogen sus mejores creaciones.

 

UCAM Tokiers

Nuestro club de esports, los UCAM Tokiers, no podía quedarse sin un hueco. En tokiers.com podrás encontrar los roasters de los equipos de Valorant y League of Legends. También todas las novedades y resultados de sus partidas en la Superliga de LOL y las Rising Series de Valorant. Y, por supuesto, tendrás el calendario de juego para que no te pierdas ninguna partida.

En definitiva, tokiers reúne todo lo que necesitas conocer sobre la mejor comunidad digital para estar #AlwaysForward.


También te puede interesar...