¡Nos llevamos cinco estatuillas en los Premios Excelencia Educativa 2022!

Sin categoría

Mara Senra Rivas | 22/03/2022

La organización destaca nuestra formación puntera en nuevas tecnologías y programación, entre otras

¡Estamos de enhorabuena, tokiers! Hemos conseguido, nada más y nada menos, que cinco galardones en los Premios Excelencia Educativa 2022. Estos premios reconocen la calidad de nuestras formaciones, entre las que destacan las vinculadas a las nuevas tecnologías, la Inteligencia Artificial o los esports.

Nos hemos mantenido más #alwaysforward que nunca y, en esta última edición de los Premios Excelencia Educativa, nos han concedido los siguientes premios:

  • Mejor Centro de Formación en Nuevas Tecnologías.
  • Mejor Centro de Formación de Programación.
  • Mejor Centro de Formación Online para la Inserción Laboral.
  • Mejor Centro de Formación Especializada en Esports.
  • Mejor Centro de Formación Especializada en Inteligencia Artificial.

Leticia García, nuestra responsable editorial, fue la encargada de recoger los premios. Con ellos se pone en valor nuestra capacidad formativa en el entorno digital, como en el campo de la programación o la inteligencia artificial. Además, también se nos ha reconocido por nuestra clara orientación hacia la inserción laboral de nuestros tokiers.

Sobre los Premios Excelencia Educativa

Los Premios Excelencia Educativa valoran los mejores proyectos educativos de centros formativos a nivel internacional. Para ello analizan, entre otros aspectos, la capacidad de innovación y el valor añadido que aportamos a los alumnos.


También te puede interesar...