Portada » Noticias » Curso SAP online: tu opción para convertirte en consultor
Compartir

Curso SAP online: tu opción para convertirte en consultor

Curso SAP online: tu opción para convertirte en consultor

Si estás interesado en el mundo de las finanzas y la tesorería, nuestro curso SAP online está hecho para ti. Orientado al mundo de las TIC, esta formación no solo no te defraudará, sino que te convertirá en un consultor reputado. ¿Quieres saber más? ¡Quédate leyendo!

 

¿Qué es un consultor SAP?

Si no estás familiarizado con el sector TIC puede que estas siglas te suenen a chino, pero te las explicamos una a una. SAP es “Sistemas, aplicaciones y procesos”, un software informático capaz de gestionar los negocios a diferentes niveles (producción, logística, inventario, envíos y contabilidad). Como consultor SAP aprenderías a llevar el control de la tesorería y las finanzas de cualquier empresa, acercándola, eso sí, al mundo interconectado del presente.

¿Por qué SAP? Se trata de un programa de gestión empresarial elegido por las grandes compañías. Se trata de un estándar en el mundo de los negocios, por ello que sea fundamental manejarse con soltura en este software. De hecho, los consultores SAP lo que hacen es adaptarlo a las peculiaridades de cada empresa, ya que el programa base es una mera plantilla con infinidad de posibilidades de configuración.

 

¿Qué aprenderé en el curso SAP online?

Tokio School pone a tu disposición el curso SAP online para que te conviertas en experto en financiera y consultoría. Además de manejar el software SAP, aprenderás a llevar a cabo todas estas operaciones financieras:

  • Registrar y controlar los documentos del flujo de tesorería
  • Aprender a realizar cierres tanto trimestrales como del ejercicio anual
  • Tomar responsabilidades en relación a entidades bancarias, clientes y proveedores
  • Conocer los diferentes tipos de tesorería según el ámbito de aplicación

Si quieres que tu empresa de el salto al mundo interconectado, sus finanzas también deben hacerlo. Por eso es tan importante contar con una buena formación. Siendo consultor experto en SAP garantizas una correcta gestión de los recursos del negocio de la forma más sencilla y cómoda posible.

 

Salidas profesionales como consultor SAP

El mundo de las TIC te da paso a un abanico de salidas profesionales que te colocará en lo más alto de las empresas, con su correspondiente retribución salarial. Entre otros trabajos, con los cursos SAP podrás ejercer como:

  • Técnico de contabilidad
  • Analista de tesorería y financiero
  • Controller financiero
  • Freelance

Curso SAP Online: tu mejor opción de futuro

Elegir el curso SAP online de Tokio School te asegura un buen futuro profesional. Los consultores en SAP son profesionales con nociones detalladas del software capaces de adaptarlo a las necesidades concretas de una empresa. Si no realizas un curso SAP no sabrás ni por donde empezar, lo que, una vez realizada la formación, también te restará competitividad en el sector.

¿Por qué elegir Tokio School? La respuesta es sencilla: nuestro curso se adaptará a todas tus necesidades, para así facilitarte la adquisición de conocimientos. Si te da miedo no controlar de informática, tranquilo, el curso SAP online te introducirá en el mundo del software desde los puntos más básicos.

 

Programa formativo del curso SAP online

En Tokio School hemos decidido organizar el plan formativo en dos grandes módulos. Al terminarlos estarás listo para ejercer como consultor en cualquier empresa que quiera trabajar con SAP. Veamos el contenido de los bloques formativos.

 

Módulo I. Gestión Financiera. TFIN50

En esta primera parte del curso recibirás nociones básicas de contabilidad y empezarás a trabajar con documentos y activos en el software SAP. Así, entre los temas que abordarás destaca el control de contabilización en SAP, la configuración del programa de pagos automáticos o la gestión de actividades de cierre financiero.

No te preocupes si te atascas en algún módulo o te resulta muy complejo. Nuestro equipo docente se encargará de ayudarte a resolver todas las cuestiones que se escapen de tu alcance.

Módulo II. Gestión Financiera II. TFIN52

En la segunda parte del curso daremos un salto hacia la especialización en el software. Así, entre los temas que tratarás podemos nombrar la compresión de los activos fijos e introducción al módulo FI-AA, la ejecución de la amortización y el cuadro de activos fijos o las operaciones de libro mayor especiales.

Como podrás observar, los temas son más técnicos y concretos, orientados a que recibas la formación de un experto consultor. Para finalizar, realizarás un proyecto final en el que pongas en práctica todo lo aprendido. De esta forma, nuestros profesores podrán evaluar tus capacidades y tú demostrar que estás listo para acceder a uno de esos puestos laborales tan codiciados. ¡Será tuyo!

 

Prácticas profesionales

Una formación tan técnica como esta requiere una puesta en práctica. Desde Tokio creemos que todos nuestros alumnos deben tener la oportunidad de realizar prácticas profesionales sobre su formación. Así, tenemos acuerdos con numerosas empresas del sector para que recibas entre 60 y 300 horas de prácticas tutorizadas en un ambiente laboral.

Será tu oportunidad de conocer desde dentro cómo es el trabajo de un consultor experto en SAP. ¡Te encantará!

Método de estudio flexible

¿Qué ventajas te ofrece el curso SAP online de Tokio School? La principal, como te comentábamos antes, es la flexibilidad. En esta escuela no marcamos horarios preestablecidos, queremos adaptarnos a ti. De esta forma podrás compaginar tus estudios con tu trabajo u otras ocupaciones.

Podrás acceder a clases online en directo donde se aborden diferentes aspectos de los temas del curso, así como también podrás marcar tutorías con los docentes para abordar dudas más concretas. Queremos ayudarte a que te conviertas en consultor SAP.

 

¡Conviértete en especialista de consultoría SAP!

Cuando termines la formación no solo recibirás un título propio reconocido en el sector, sino que pasarás a formar parte del grupo de beneficiarios de nuestra bolsa de empleo y orientación laboral. ¡Te avisaremos de cualquier oferta de empleo que pueda interesarte!

No dejes pasar tu oportunidad para crecer profesionalmente y trabajar en el sector de la tecnología. Consúltanos y reserva tu plaza en nuestro curso de Consultoría SAP Financiera y Tesorería (FI & TR). ¡Te esperamos!

Solicita información gratuita.
Tokio. New Technology School
Recibe más información
Obtener toda la información
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en