¿Qué es Tokio School?

Somos la escuela de formación online que eligen los digital drivers, profesionales preparados para participar en la evolución del mundo digital. Porque el mundo cambia (y lo hace constantemente) nosotros también lo hacemos: somos el “darle a actualizar” de las escuelas tecnológicas. Nuestros programas formativos se adaptan a esta realidad, evolucionan para hacerte crecer.

Por eso nos llamamos Tokio. Por eso estamos #alwaysforward.

En Tokio School tenemos acuerdos académicos TOP con grandes empresas del sector tecnológico lo que es un plus no solo para nosotros como escuela (¡encantados!) sino para nuestros tokiers.

Sayonara a la formación convencional

Nuestra formación se adapta a ti, a tus horarios, a tu ritmo y a tus posibilidades. Con nuestra metodología e-learning, tú decides cuándo y cómo prepararte. Vale, ¡y dónde!
A tu disposición estarán nuestros asesores pedagógicos (¡un plus para tu organización y motivación!) y profesores especialistas (nuestros senséis) que compartirán contigo toda su sabiduría.
Aprenderás haciendo. Además, dispondrás de hasta 300 horas de prácticas profesionales de calidad en empresas del sector.
¿Estás pensando en mejorar tu level? Te ayudamos a preparar las certificaciones oficiales de Oxford y Cambridge. Esto es un extra en todas nuestras formaciones, elijas la que elijas.
Play video

Somos el “darle a actualizar de las escuelas tecnológicas”. La escuela de los inconformistas tech: aquellos que quieren ir siempre por delante.

Somos el “darle a actualizar de las escuelas tecnológicas”. La escuela de los inconformistas tech: aquellos que quieren ir siempre por delante.

Ventajas de estudiar en Tokio

Formación #alwaysforward

Estamos en continua actualización para que nuestros tokiers salgan de la escuela convertidos en auténticos samuráis digitales.

You are not alone

Durante tu curso tendrás un tutor que se ocupará de tu seguimiento y tus profesores estarán a tu lado para resolver tus dudas.

Certificaciones oficiales

Te preparamos para que consigas las certificaciones de Cisco, Oracle, SAP, Python, IBM y Android.

No somos de ponernos medallas, pero si nos las ponen...

You are welcome!

¿Te gustaría trabajar en nuestra escuela? ¡Fácil! Escríbenos un mensaje hablándonos de ti y de tu experiencia. Estaremos encantados de conocerte.

  • Adjúntanos tu CV