We are Tokio NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Portada » We are Tokio

¿Qué es Tokio.?

 

Si estás pensando en que es una ciudad de Japón… ¡Errooooor!

Somos el centro de formación de referencia en nuevas tecnologías, pero no uno cualquiera, somos Tokio, la escuela más rompedora donde formamos a profesionales que como TÚ viven con pasión el mundo de las nuevas tecnologías.

Podríamos contarte cuentos chinos o, mejor, japoneses, sobre por qué elegimos el nombre de Tokio pero creemos que es más importante contar por qué lo creamos. La razón es muy simple: Queremos cambiar el mundo.

Pensando en cómo lograr nuestro objetivo recordamos una frase que Paulo Freire dijo una vez: “La educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo.”

Y así decicimos crear Tokio, para ofrecer la mejor formación en nuevas tecnologías y así formar a los profesionales que van a cambiar la sociedad en los próximos años.

Nuestra misión es formar. Nuestro objetivo, mejorar el mundo.

¿Cómo lo hacemos?

 

Apostamos por un método de aprendizaje a medida. Y contamos con los mejores docentes en España con dilatada experiencia en cada temática: Redes, Robótica, Drones, y mucho más. Elige la especialidad que más te guste, conéctate y prepárate para convertirte en el profesional del Futuro.

Seguro que te interesa saber que en TOKIO somos centro Certificador Oficial de las grandes empresas del sector, tales como Microsoft, PHP, Zend, Cisco, Pearson VUE, Linux, Oracle o MySQL. Mola, eh?.

Pues aún hay más, si quieres trabajar en lo que te gusta y para lo que te has formado, en Tokio colaboramos con más de 3000 superempresas donde puedes realizar tus prácticas.

Una gran oportunidad para demostrar todo tu talento y potencial.

Las personas detrás de Tokio.

 

Tras la marca Tokio se encuentra un equipo de personas que aportan talento y pasión a cada proyecto que realizan.

El equipo de Tokio está formado, como es obvio, por informáticos. Pero también por diseñadores, pedagogos, periodistas, comunicadores audiovisuales, locutores y un ejército de docentes, que se implican en tu formación y te aportan todo su conocimiento y experiencia.

Todos dispuestos a crear productos y ofrecer servicios para mejorar las oportunidades de personas, que como TÚ, desean ser protagonistas de un futuro presente dónde o te digitalizas o mueres (profesionalmente).

Si te sientes identificado, deberías echar un ojo a nuestra página de Tokio Staff.

Dónde encontrarnos.

 

Estamos aquí y allá. En tu escritorio, en tu bolsillo, en tu barrio… Allí donde llegue internet podrás encontrarnos.

Si quieres una charla amena, elige el medio que más te guste: teléfono, correo electrónico, redes sociales, Whatsapp…Y para los más analógicos SMS, correo postal o “face to face” 😉

¿Hablamos?

 

En Tokio creemos que solo hay dos formas de vivir el cambio: como testigo o como protagonista. ¿Te unes?

Quiero ser alumno Tokio Quiero ser Tokio Staff
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en