Tokio School, Premio Nacional Tecnología Siglo XXI

Noticias sobre Tokio New Technology SchoolTransformación digital

Equipo de redacción de Tokio School | 21/04/2021

¡No damos abasto! Si hace unas semanas recibíamos nada menos que 4 Premios Excelencia Educativa, el pasado miércoles 13 de abril ha tenido lugar en Madrid la IV gala de los Premios Nacionales Tecnología Siglo XXI, donde nos han concedido el premio en la categoría de Formación.

premio formacion tokio school

El objetivo de estos galardones es poner en valor el tejido empresarial y profesional de nuestro país, por lo que este reconocimiento supone un impulso más para seguir trabajando en lo que nos une a todos: el futuro tecnológico. «Los profesionales premiados trabajan diariamente con gran dedicación en un sector de evolución permanente, donde la actualización tiene efectos inmediatos. Además, se les reconoce su buen hacer y su adaptación y recuperación en tiempos de crisis», indican desde la organización.

En un año marcado por el Covid-19, la formación online se ha convertido en la opción preferida por muchos y, en ese campo, ¡somos unos auténticos samuráis! Formación especializada, 100% online y adaptada a las necesidades de cada uno. Hemos demostrado que, con una buena organización, con dedicación y pasión es posible alcanzar la excelencia pese a las circunstancias.

Tokiers, maestros digitales y todo el equipo de Tokio School: GRACIAS por hacerlo posible. Gracias por mantenernos #alwaysforward

¡Ah! Y no te pierdas todos los detalles sobre estos premios en el especial de El País.


También te puede interesar...