Portada » Noticias » Tokio New Technology School Tarragona opiniones, así ha sido la experiencia de Carlos Escribano
Compartir

Tokio New Technology School Tarragona opiniones, así ha sido la experiencia de Carlos Escribano

Tokio New Technology School Tarragona opiniones, así ha sido la experiencia de Carlos Escribano

Nos encanta escuchar las opiniones de nuestros alumnos, especialmente las razones que le han llevado a querer especializarse en Tokio New Technology School. La historia de Carlos Escribano nos deja claro que nuestros alumnos son unos apasionados de la tecnología. ¡Y eso, nos encanta!

La pasión que lleva a Carlos Escribano a estudiar en Tokio

Carlos no deja de reinventarse para adaptarse al entorno tecnológico y, por ello, ha decidido formarse en programadores de dispositivos móviles en Tokio New Technology School. ¡Esta es su opinión!

“Desde pequeño me ha apasionado el mundo de los ordenadores, pero viendo el ritmo al que evoluciona la tecnología me di cuenta que tenía que formarme en el ámbito de los dispositivos móviles si no quería quedarme atrás”. Por este motivo, explica Carlos, decidió especializarse como Programador de dispositivos móviles Android en Tokio.

“Desde pequeño me ha apasionado el mundo de los ordenadores, pero viendo el ritmo al que evoluciona la tecnología me di cuenta que tenía que formarme en el ámbito de los dispositivos móviles si no quería quedarme atrás

Tokio New Technology School Tarragona opiniones

La historia de Carlos es un gran ejemplo de quienes luchan por hacer de su pasión, su profesión. Y es que más allá de algún que otro trabajo como particular arreglando problemas con el hardware y software de un ordenador, su vida laboral no está, por ahora, ligada al sector tecnológico.

Compatibilizar mi vida laboral con la formación era para mí clave si quería estudiar. En Tokio lo puedo hacer a la perfección. Por ejemplo, las clases telepresenciales las veo casi siempre a posteriori en la plataforma”, explica este alumno.

Apasionado por la informática y los videojuegos, Carlos reconoce que, a pesar de que Java se le está “atragantando” un poco, tiene muchas ganas de poner en práctica varias aplicaciones móviles que tiene en mente. “Me gustaría realizar apps de ayuda para la gente que no está tan adaptada a las tecnologías actuales o les cuesta orientarse dentro de una aplicación”, nos cuenta Carlos.

¡Estamos deseando conocer esas aplicaciones!

Compatibilizar mi vida laboral con la formación era para mí clave si quería estudiar. En Tokio lo puedo hacer a la perfección. Por ejemplo, las clases telepresenciales las veo casi siempre a posteriori en la plataforma”

Solicita información gratuita.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en