Portada » Noticias » Tokio New Technology School Oviedo opiniones: conoce a la alumna Iris García
Compartir

Tokio New Technology School Oviedo opiniones: conoce a la alumna Iris García

Tokio New Technology School opiniones Oviedo

Iris García nos cuenta por qué decidió formarse como Consultor SAP

En Tokio New Technology School nos gusta conocer las opiniones, experiencia y progreso de nuestros alumnos durante su formación. Además del seguimiento personalizado que realizan nuestros maestros digitales, hablamos con nuestros alumnos para saber lo que opinan de su formación, conocer sus inquietudes y descubrir sus nuevos proyectos.

En esta ocasión hablamos con Iris García, natural de Oviedo, que siempre tuvo claro que quería especializarse como Consultor SAP al ver que las empresas estaban implantándolo en sus oficinas. Su objetivo era “ampliar curriculum” y por eso decidió realizar el curso de Consultor SAP Compras y Materiales MM, nos cuenta Iris.

“Estoy haciendo la formación a mi ritmo. Los vídeos formativos y las telepresenciales me ayudan a conocer lo más importante de cada unidad. Además, me permiten agilizar mucho el avance en el estudio”

Se define como una persona “muy activa en el trabajo” y quiere ampliar al máximo posible su carrera profesional. Cuando empezó a buscar información para especializarse, asegura que “la oferta formativa de Tokio fue la que más le llamó la atención, y además, la escuela que más confianza le dio.”

Tokio New Technology School Oviedo opiniones

“Estoy haciendo la formación a mi ritmo. Los vídeos formativos y las clases telepresenciales me ayudan a conocer lo más importante de cada unidad. Además, ambos recursos me permiten agilizar mucho mi estudio”. Así resume Iris García cómo está siendo su experiencia en Tokio New Technology School.

“Con el laboratorio de prácticas SAP estoy aprendiendo muchísimo. Es donde realmente puedo poner en práctica lo aprendido”

Iris García está deseando poder realizar las prácticas profesionales en una empresa para poder hacer contactos y ampliar conocimientos. Por ahora, tal y como nos cuenta, con el laboratorio de prácticas SAP está aprendiendo mucho. “Es donde realmente puedo poner en práctica lo aprendido”, afirma.

¡Gracias Iris por compartir tu experiencia con nosotros! Desde Tokio New Technology School estamos seguros de que te esperan grandes cosas.

Solicita información gratuita.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en