Portada » Noticias » SAP organización de ventas: Control total
Compartir

SAP organización de ventas: Control total

SAP organización de ventas: Control total

El objetivo fundamental de cualquier empresa es la venta, y para alcanzarla es necesario combinar una serie de elementos y gestionar todos los recursos disponibles de la forma más eficaz posible: alcanzar la excelencia en el producto, ubicarlo en el mercado mediante el personal más profesional y cualificado posible. Y este último punto es decisivo, ya que la labor comercial de un negocio es imprescindible para conseguir que este sea exitoso. Si quieres ser tú uno de esos profesionales y acceder a un mercado laboral lleno de satisfacciones en Tokio tienes la oportunidad de convertirte en un experto en Consultoría SAP: organización de ventas y control total.

Adquirirás las competencias necesarias para dominar a la perfección diversas áreas dentro del SAP organización de ventas:

  • Control de todo el proceso de facturación.
  • Gestión de los pedidos, su transporte y su correcta entrega.
  • Operaciones comerciales especiales, como pedidos urgentes o ventas al contado.
  • Diseño de los distintos escenarios de venta posibles.

Y es que un consultor SAP en organización de ventas es una figura clave dentro de cualquier empresa, y nosotros te prepararemos para que seas imprescindible con nuestro programa formativo.

¿Qué es el sistema SAP?

Para ser un experto consultor SAP en organización de ventas deberás ser profundo conocedor del SAP, que es un sistema de gestión de recursos empresariales, ERP por sus siglas en inglés (“Enterprise Resource Planning”), cuyo propósito maximizar la eficiencia de las operaciones de una empresa. SAP funciona con distintas aplicaciones bajo una sola herramienta y controla todos los aspectos de la empresa de forma integrada.

SAP se define a sí mismo como “el proveedor de software de aplicaciones empresariales más grande del mundo”. Por lo que te convertirás en un experto consultor en organización de ventas de un sistema informático de gestión empresarial utilizado a nivel mundial tanto en grandes como pequeñas empresas.

 

El consultor SAP en organización de ventas

Dentro de SAP existen diferentes modalidades o especialidades de consultoría, y hoy nos centraremos en la figura del consultor SAP en organización de ventas, una figura clave dentro de la estructura de personal de cualquier empresa.

El consultor SAP en organización de ventas será el encargado de gestionar de manera eficiente los procesos relacionados con la venta y distribución de productos y servicios en una organización.

Será el encargado de realizar la planificación e implementación eficaz y eficiente de todas las acciones y tareas diarias vinculadas al ciclo de ventas de la empresa.  Procesará los pedidos efectuados por los clientes, realizará la validación de créditos, gestionará los traslados y la entrega de los productos, realizará la facturación, entre otras tareas.

Como puedes comprobar el consultor SAP en organización de ventas ejerce un control total del proceso y tiene un puesto de gran responsabilidad. Si crees que tu perfil encaja y que tu futuro está dentro de la organización de ventas, fórmate y hazte profesional de un sector que no para de crecer.

Además, el salario de un consultor SAP junior es cuanto menos atractivo, un consultor SAP puede oscilar desde los 20.000 euros brutos anuales hasta los 40.000, y si el perfil es de consultor senior ¡la cifra sería más del doble!

 

Curso SAP sd

El Curso de SAP SD, contiene una introducción a SAP y los contenidos fundamentales de Ventas y Distribución o SD (Sales & Distribution).

En este curso formativo profundizarás en las transacciones para crear, modificar o visualizar: ofertas, pedidos, entregas y facturas. Además conocerás de primera mano las estructuras organizativas de ventas, datos maestros (como clientes, materiales, registros info, etc), la creación de documentos y listados de distribución y de ventas.

El área de Ventas de una empresa es una de las más variadas, lo que hace especialmente interesante contar con una formación adecuada, que abarque un amplio abanico de los procesos que la conforman. Con el curso de Consultor SAP Ventas de Tokio podrás trabajar, entre otros, en los siguientes puestos:

  • Responsable de logística
  • Técnico de facturación y ventas
  • Comercial de productos y servicios

Tokio garantiza tus oportunidades en una profesión imprescindible. ¡Empieza aquí y ahora!

Solicita información gratuita.
Tokio. New Technology School
Recibe más información
Obtener toda la información
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en