Portada » Noticias » Oliver y Benji regresan en forma de videojuego
Compartir

Oliver y Benji regresan en forma de videojuego

Oliver y Benji regresan en forma de videojuego

Estamos inmersos en una era digital, no hay duda. Pero la nostalgia inevitablemente nos lleva a querer revivir esas cosas del pasado con las que fuimos tan felices. ¿Quién no recuerda en la década de los 80 y 90 a Oliver y Benji, “los magos del balón”? Esta famosa serie del Capitán Tsubasa ha vuelto en forma de videojuego a tu móvil, tablet o cualquier otro tipo de dispositivo del que dispongas.

¿Añoras aquellas tardes viendo Oliver y Benji? Los magos del balón han vuelto en forma de videojuego. ¡Así se las gasta el #CaptainTsubasa! ⚽?

¿Cómo funciona? Muy sencillo, la mecánica del videojuego se basa una simulación de fútbol fácil de controlar gracias a la posibilidad de entrenar los movimientos y habilidades especiales de cada personaje. El desarrollo del partido puede verse desde un menú en el que aparecen las alineaciones y los jugadores se mueven de forma automática. Cada vez que hay una jugada o encuentro entre dos jugadores aparece un modo 3D con gráficos similares a los de la mítica serie de Oliver y Benji en el que se puede elegir qué habilidad utilizar con el jugador. Esta visión te permite adentrarte en la escena de una manera más realista, haciéndote sentir protagonista de ella.

Fuente: Captain Tsubasa: Dream Team

En el videojuego, que ha sido desarrollado por la empresa Klab, pueden ejercitarse diversas habilidades: regates, tiros  a puerta, todo tipo de pases… Además, cada jugador cuenta con una serie de puntos que en cada partido hay que administrar y con entrenamientos que utilizan dos clásicos objetos, los Cuadernos de Roberto y las Lecciones. Así, ganar no dependerá tanto de la habilidad, sino más bien de las decisiones que se tomen en torno a cómo administrar estas.

Los personajes más famosos de la serie están presentes en este videojuego, cuyo nombre completo es “Captain Tsubasa: Dream Team”, y su descarga está disponible tanto para Android como iOs. Su lanzamiento ha ido acompañado de una web en la que se muestran diversos posts sobre el modo de juego y las diversas oportunidades de este.

Oliver y Benji ha sido la última mítica serie en tener su propia versión de videojuego, pero hay otras muchas más, como Dragon Ball, Prision Break o hasta la reciente Stranger Things, que ya contaban con ella. ¿Quién será la próxima en ser recuperada mediante un videojuego? Se admiten apuestas…

Fuente de la fotografía: Captain Tsubasa: Dream Team. Klab Games
Solicita información gratuita.
Tokio. New Technology School
Recibe más información
Obtener toda la información
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en