Java a distancia: fórmate como programador en este curso

Programación

Tokio School | 30/03/2020

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando la forma de aprender Java a distancia. Bien sea porque te interesa la programación, bien sea porque ya sabes y quieres mejorar, vas a querer saber todo lo que te vamos a contar sobre nuestro curso de programación en Java.

Pero antes, vamos a darte algunas pinceladas sobre qué es Java y por qué deberías formarte en este lenguaje de programación. De entrada, te podemos adelantar que tendrás acceso a uno de los puestos de trabajo más demandados dentro del sector tecnológico. Sigue leyendo y verás por qué.

 

¿Qué es Java?

Java es un lenguaje de programación y, al mismo tiempo, una plataforma informática. Nació en 1995 con el objetivo de ser un lenguaje de programación de estructura sencilla y que pudiese ser ejecutado en todos los sistemas operativos posibles.

Actualmente es uno de los códigos más usados en el desarrollo de aplicaciones y procesos para una gran diversidad de dispositivos. Sus ámbitos de aplicación son muy amplios y se trata de un lenguaje de programación de código abierto, por lo que te vas a encontrar con muchos recursos y librerías totalmente gratuitos compartidos por la comunidad.

Son muchas las ventajas de aprender Java a distancia o de forma presencial. Sea cual sea tu elección, te dejamos por aquí algunas de ellas:

  • Es multiplataforma: como te hemos dicho, Java se puede aplicar en todo tipo de dispositivos y plataformas.
  • Fácil de aprender: sencillo de aprender, pero difícil de dominar.
  • Código fuerte: gracias a su orientación a objetos y a que se programa por capas, es difícil que un error desbarate toda la programación.
  • Versatilidad: ampliamente usado en todo tipo de aplicaciones.

Ser programador Java

El programador Java es un especialista en construir soluciones empresariales utilizando esta tecnología. Es responsable de construir aplicaciones que se construyen en capas y que tienen acceso a bases de datos e interfaces construidas a través de una de sus librerías: Swing.

El de programador Java es un perfil muy demandado dentro de las empresas tecnológicas. Un puesto de trabajo con perspectivas de futuro y con rangos salariales muy atractivos. Aprender Java a distancia es tu oportunidad de entrar a trabajar en una profesión de presente y con mucho futuro por delante.

 

Java a distancia: formación a tu medida

La formación online posibilita el acceso a la educación a todas aquellas personas que, por el motivo que sea, no pueden acudir a clases presenciales. Se trata de una forma de igualar las posibilidades de acceso al mercado laboral de todo el mundo.

Si has llegado hasta este artículo es porque estas son tus circunstancias o puede que simplemente prefieras la libertad que te otorga el poder organizar tu tiempo como te resulte más conveniente. Sea como sea, te vamos a dar algunas de las ventajas de aprender Java a distancia.

Flexibilidad horaria

Compaginar las actividades de tu día a día con la formación no siempre es fácil. Si añades la rigidez de los horarios de las clases presenciales y la asistencia obligatoria, puede convertirse en una misión imposible. Aprender Java a distancia te va a facilitar la vida y la organización de todos tus quehaceres.

 

Sin desplazamientos

Otras veces el problema es el tener que desplazarte a otra localidad distinta a tu domicilio habitual. Así, muchas veces te quedas sin poder acceder a la formación que necesitas para progresar laboralmente. Eso no te va a pasar si aprendes Java a distancia con nuestro curso de programación.

 

Personalización

No todos tenemos las mismas inquietudes ni aprendemos al mismo ritmo. La formación online en Java a permitir que puedes adaptar y personalizar tu preparación para convertirte en programador.

 

Totalmente actualizada

En Tokio te vas a encontrar contenidos totalmente actualizados para todas nuestras formaciones. Por algo somos expertos en nuevas tecnologías, un sector que está en constante cambio.

 

Anonimato

A algunas personas les puede resultar incómodo participar en una clase, hablar en público o realizar presentaciones delante de mucha gente. Si cumples algo de esto, la formación a distancia es para ti, ya que, en general, no vas a tener que intervenir en público.

 

Ventajas de aprender Java online

Estas son algunas de las ventajas de aprender Java a distancia. En Tokio somos expertos en formación online y cumplimos con lo que debes buscar en cualquier preparación de este tipo. Te contamos un poco más sobre dos de ellas:

 

Centro especializado

Tu primera decisión a la hora de pensar en cómo prepararte para ser programador en Java es decidir qué centro se adapta mejor a tus necesidades. Sea como sea, es imprescindible que cuente con dos características básicas: experiencia y especialización.

Tu centro de formación debe tener entre su profesorado a expertos y profesionales del sector para que puedas contar con todos los recursos necesarios para convertirte en el profesional que quieres ser.

Asumimos que si has llegado hasta aquí es porque te has decidido por la formación online. ¡Gran decisión! Con esta decisión en la mano, tienes que acudir a los mejores. En Tokio te ofrecemos un centro especializado en la formación en informática, robótica y nuevas tecnologías

Contamos con los mejores profesores y expertos en el sector. Si quieres convertirte en un profesional del futuro, estamos hechos para ti.

Desde casa y personalizada

Cuando tienes que decidir qué centro de formación online es el adecuado para tus necesidades tienes que valorar en profundidad cómo es su atención. Como has visto, para aprender Java a distancia, es necesario que las clases sean lo más personalizadas posibles.

En Tokio School realizamos un seguimiento personalizado de todo lo que haces y de los conocimientos que vas adquiriendo, ya que resulta imprescindible para que alcances todos tus objetivos.

 

La mejor formación en Java a distancia

Con este curso de Java a distancia aprenderás todo lo que necesitas sobre la programación con Java desde cero hasta el nivel experto. Conocerás toda la funcionalidad de esta plataforma informática y serás capaz de dar forma a todas tus ideas y creatividad.

Con nuestro curso de programación en Java vas a poder desarrollar todo tipo de proyectos, desde páginas web complejas, funcionalidades específicas hasta aplicaciones que se puedan ejecutar desde cualquier dispositivo que te puedas imaginar.

¡Da el paso y fórmate con los mejores! Consúltanos sin compromiso y descubre todo lo que Tokio te puede ofrecer. ¿Te animas?


También te puede interesar...

¿Quieres ser un profesional del futuro?

Contáctanos para obtener información personalizada

Todas las formaciones en nuevas tecnologías en Tokio School incluyen:

Desde 1.800 €

I.V.A. incluido

  • Formación 100% online
  • Más de 150 clases telepresenciales/mes
  • Masterclass complementarias
  • Asesoramiento pedagógico
  • Formación en inglés
  • Prácticas en empresas
  • Tokio Net (alertas de empleo durante 5 años)
  • Y además 2 años para acabar tu formación