Portada » Noticias » Huawei P20 Pro, ¿qué opinan de él los expertos?
Compartir

Huawei P20 Pro, ¿qué opinan de él los expertos?

Huawei P20 Pro, ¿qué opinan de él los expertos?

A finales marzo Huawei presentaba en París el primer móvil del mundo con tres cámaras traseras: el Huawei P20 Pro. Las características de dichas cámaras junto con la inteligencia artificial permiten tomar con este dispositivo fotografías muy artísticas y llamativas. Hay quienes se refieren a él como un “dispositivo prodigioso” que se ha logrado gracias a “invertir en innovación” no solo tiempo, sino también dinero.

Con el objetivo de conocer en profundidad cómo es el P20 Pro de Huawei, compañía que ocupa el sexto puesto en el Global R&D Investment Ranking por delante del universo Apple, hemos recopilado varias opiniones de los principales medios especializados en tecnología.

¿Qué opinan los expertos del nuevo Huawei P20?

Adro4all: “El Huawei P20 Pro, al igual que sus dos hermanos pequeños, bebe del diseño de Apple –algo que puede gustar más o menos–, y se alinea con las tendencias de construcción que hemos estado viendo en los últimos meses. Nos encontramos con una pantalla que ocupa casi la totalidad del frontal, un pequeño notch y, como novedad, una cámara triple en la parte trasera que va a dar mucho de qué hablar”.

Columna cero: “Lo más destacable es su gran batería de 4.000 mAh, la mejor batería de un gama alta hasta la fecha y que nos otorga una autonomía excepcional que nos aguantara el tipo ya sea en jornadas normales como esos días en los que las cosas se nos alargan más de la cuenta. En rendimiento y potencia no hay problema alguno y su procesador propio, el Kirin 970, es capaz de mover cualquier aplicación y juego sin problemas. Este procesador viene junto a una configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (sin MicroSD), lo que lo sitúa como uno de los mejores del mercado en este aspecto”.

Computing: “Huawei superó todas las expectativas en el ámbito de la fotografías con smartphones con el lanzamiento del dispositivo Huawei P9, la primera cámara dual Leica. Con la presentación de la serie Huawei P20, Huawei hace posible que cualquier persona pueda tomar imágenes profesionales”.

Con la presentación de este móvil, Huawei hace posible que cualquier persona pueda tomar imágenes profesionales

Xataka: “La estabilización asistida por inteligencia artificial permite hacer disparos con larga exposición (hasta 8 segundos) a mano alzada, sin recurrir a un trípode, obteniendo una imagen aparentemente nítida. Las primeras sensaciones con esto fueron muy buenas, pudiéndolo probar en una habitación oscura con un escenario emulando una ciudad poco iluminada”.

Hipertextual: “El Huawei P20 es una muestra inequívoca de la falta de personalidad que sufre la marca. El diseño exterior de este nuevo teléfono es vergonzosamente similar al del iPhone X, y Huawei, probablemente, lo haya hecho adrede. Pero dejando al margen las similitudes con el retoño de Apple, he de reconocer que, tanto estética como funcionalmente, el Huawei P20 Pro es uno de los teléfonos más bonitos y pulidos que he sostenido en mis manos”.

El Mundo Tecnología: “El resto de prestaciones del P20 Pro es lo que cabría esperar, una vez más, de un teléfono de 900 euros. Tiene un diseño cuestionable por aquello de la muesca (‘notch’ en inglés) a lo iPhone X, pero lleva la última versión de Android (Oreo 8.1), es muy potente, tiene una batería asombrosa para lo fino que es (4.000 mAh), va sobrado de RAM y de almacenamiento (6GB y 128GB respectivamente) y, esto es muy personal, el color Twilight (un degradado de morado y azul marino) es quizá el color más bonito que he visto en un móvil actual”.

¿Será Huawei P20 Pro el comienzo de una nueva era en el sector de los móviles?

Solicita información gratuita.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en