Portada » Noticias » Descubre todas las funciones del Xcode 9
Compartir

Descubre todas las funciones del Xcode 9

Descubre todas las funciones del Xcode 9

Hoy nos centraremos en el desarrollo de aplicaciones, y más en concreto en el Xcode 9. Xcode es un entorno de desarrollo integrado (IDE, en sus siglas en inglés) para macOS que contiene un conjunto de herramientas creadas por Apple destinadas al desarrollo de software para macOS, iOS, watchOS y tvOS. Descubre aquí todas las funciones del Xcode 9 y especialízate en el Desarrollo de Aplicaciones Móviles para Android e iOs.

 

Un paso más en el desarrollo de Apple: Xcode 9

Podríamos decir, que dentro del desarrollo evolutivo de Xcode, el Xcode 9 es un salto adelante para los codificadores y desarrolladores de aplicaciones. Incluye una serie de mejoras con respecto a sus versiones previas. Veamos cuáles son las más significativas.

Soporte actualizado para Swift 4, incluyendo soporte paralelo para Swift 4.0 y 3.2

Xcode 9 ahora admite la capacidad de compilar objetivos Swift 4.0 y Swift 3.2 simultáneamente. El compilador de Xcode 9 comprende ambas versiones y, a través del Asistente de migración de Xcode, ahora le pedirá a los usuarios que seleccionen de forma selectiva qué objetivos migrar a la versión 4.0.

Xcode 9 proporciona información sobre el estado de cumplimiento de la modernización de cualquier proyecto y de las mejores prácticas.

Gracias a Xcode 9, los desarrolladores pueden buscar en una base de código grande y obtener resultados al instante, ya que el motor de indexación permite indexar archivos a medida que se compilan, mientras que los archivos anteriores en un estado de compilación no estaban sujetos a la indexación.

Mejoras en la velocidad súper cargada a navegador de proyectos Xcode y Editor

Xcode 9 ha habilitado un editor rápido basado en estructura que permite resaltar y navegar códigos de manera inteligente.  Esto deriva en un nuevo motor de resaltado que reconoce mejor los bloques agrupados lógicamente, y que le brinda herramientas inteligentes para navegar entre partes relacionadas de su base de código.

Un componente de gestión (SCM)

De código fuente totalmente reconstruido, con integración de Git y GitHub.

Capacidad de ejecutar múltiples simuladores concurrentes

Así como depurar en dispositivos físicos tales como el iPhone y el Apple TV sin cables

Una nueva herramienta Main Thread Checker

Con ella se asegura el cumplimiento de los hilos UIKit y AppKit.

Representación de Interface Builder mejorada de componentes UI.

 

Xcode 9 incluye una batería de mejoras y prestaciones que proporcionará a los desarrolladores que la utilicen un entorno mucho más intuitivo y agradable para crear nuevas aplicaciones

 

Funciones del Xcode 9

Gracias a la combinación del Xcode 9 con el lenguaje de programación Swift las aplicaciones en desarrollo son más fáciles y divertidas que nunca. Veamos las funciones principales de esta nueva versión que deleitan a los desarrolladores de aplicaciones móviles.

  • Refactoring de la estructura de los códigos Swift, Objective-C, C y C ++.
  • El editor de código es rápido y sensible, y permite la sintaxis de Markdown mediante soporte nativo.
  • Fix-its aplica múltiples mejoras a su código en un sólo clic, e incluso puede agregar los métodos de protocolos necesarios.
  • El nuevo navegador Source Control y las cuentas GitHub integradas facilitan la administración de código a través de un equipo de trabajo.
  • La instalación inalámbrica y la depuración de aplicaciones iOS y tvOS pueden realizarse ahora a través de la red.
  • El simulador se comporta más como un dispositivo real y puede simular varios dispositivos a la vez.
  • Las plantillas para juegos de iOS crean documentos que funcionan en Xcode y Swift Playgrounds en iPad.
  • Encontrar navegador es increíblemente rápido y los resultados se muestran al instante.
  • El navegador de proyectos mantiene automáticamente archivos y grupos sincronizados con el Finder y el control de código fuente.
  • Xcode Server ya no necesita MacOS Server y puede ser completamente configurado en las preferencias de Xcode.

 

Camina  hacia el futuro con el curso de Desarrollo de Apps Móviles

Si estás dispuesto a ampliar tu información sobe el Xcode 9 y sobre todos los sistemas de desarrollo de aplicaciones móviles que tu mente te permita digerir, entonces no lo dudes ni un segundo, lo tuyo es el Desarrollo de Apps móviles.

Actualmente se necesitan como agua de mayo gran cantidad de profesionales especializados y apasionados en el desarrollo de aplicaciones y softwares para dispositivos. Si quieres ser uno de estos profesionales que marque el futuro de la programación móvil, en Tokio tenemos lo que necesitas.

¡Llámanos y ya y matricúlate en la Carrera Profesional en Desarrollo de Aplicaciones Móviles Android e iOS! No te arrepentirás, además, el futuro necesita profesionales como tú. ¿A qué esperas)

Solicita información gratuita.
Tokio. New Technology School
Recibe más información
Obtener toda la información
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en