Portada » Noticias » Descubre todas las redes cisco. Conviértete en Técnico
Compartir

Descubre todas las redes cisco. Conviértete en Técnico

Descubre todas las redes cisco. Conviértete en Técnico

¿Quieres subirte al tren de la evolución tecnológica de forma integral y administrar por completo las redes corporativas de una pyme? Si la respuesta es afirmativa entonces has de dar un paso más y formarte como especialista en redes cisco. ¿Nunca has escuchado este término? ¿no conoces esta profesión? Tranquilo, en este post descrubirás todas las redes cisco y los pasos necesarios para convertirte en técnico.

 

¿Qué son las redes cisco?

Las redes Cisco son redes informáticas basadas en sistemas de Cisco Systems, la empresa global de diseño, construcción y comercialización de estas redes.

Las redes Cisco son imprescindibles actualmente para cualquier empresa que requiera de servicios informáticos, redes enrutadas y conmutadas y, en general, un sistema informático sobre el que basar sus funciones de producción.

 

Curso para ser técnico de redes cisco

Para formarte como profesional técnico de redes Cisco necesitas obtener todas las competencias que te permitan ofrecer un trabajo eficiente a las empresas que requieran tus servicios, en función de sus necesidades específicas.

Si estás pensando en ser especialista en redes tendrás que realizar un curso para ser técnico en este sector profesional, y serás el encargado de la instalación, configuración y gestión de las redes de la empresa, así como también será a quien se acuda en caso de resolver cualquier problema que surja.

Lo primordial será una formación completa y especializada con certificación oficial, ya que muchas empresas exigen este requisito.

Las oportunidades laborales en el sector de las redes Cisco serán amplias: técnico e instalador de redes Cisco (el puesto más solicitado), soporte técnico, operario en servicios de comunicaciones, técnico de campo; entre otros.

El futuro no se detiene, no lo hagas tú. Fórmate como especialista en redes Cisco y da un paso hacia adelante!

 

Certificado cisco

Los certificados Cisco son universalmente reconocidos como un estándar de la industria para diseño y soporte de redes, garantizando altos niveles de conocimientos y credibilidad.

Partiendo de las tecnologías más básicas hasta las áreas más concretas y de tecnología avanzada como seguridad, redes inalámbricas y telefonía IP, los certificados Cisco validan los conocimientos y habilidades y son una garantía de satisfacción y ascenso en las oportunidades laborales.

Los empleados certificados serán para las empresas la mejor inversión de sus activos, ya que estos aprovecharán al máximo su inversión en redes, minimizarán las fallas en la red e implementarán un sistema de trabajo basado en la excelencia y la productividad.

Cisco ofrece una amplia variedad de certificaciones y especializaciones diseñadas para prepararlo en distintas tecnologías, soluciones y roles laborales.

 

Curso de redes informáticas

Las redes informáticas son idénticas en su lógica de intercambio con los demás procesos de comunicación conocidos: cuentan con un emisor, un receptor y un mensaje, así como un medio a través del cual transmitirlo y una serie de códigos o protocolos para garantizar su comprensión, con la diferencia de que en este caso los emisores y receptores son sistemas computacionales automatizados.

Las redes informáticas están presentes en casi todos los ámbitos cotidianos, desde el espacio laboral, empresarial, la gestión de recursos, la burocracia, hasta el ámbito más íntimo de lo cotidiano y la vida social o familiar. Es  precisamente su macro presencia en todos los aspectos de la sociedad lo que las convierte en indispensables para el correcto funcionamiento de la sociedad que conocemos.

Esto evidencia una gran demanda de distintos especialistas en este mundillo, y cada vez son más los que optan por ampliar su formación realizando un curso de redes informáticas que les permita una mejora laboral y una proyección de futuro estable en un sector que crece cada día más.

Si tú también quieres ser especialista en redes informáticas, más en concreto en Redes Cisco, de la mano de Tokio recibirás la más amplia formación de la mano de los mejores profesionales. Además, obtendrás la certificación CCNA Routing & Switching, una certificación entregada por la compañía Cisco Systems a las personas que hayan rendido satisfactoriamente el examen correspondiente, sobre infraestructuras de red e Internet.

Solicita información gratuita.
Tokio. New Technology School
Recibe más información
Obtener toda la información
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en