Portada » Noticias » Curso realidad virtual Madrid: Aprende a programar en VR
Compartir

Curso realidad virtual Madrid: Aprende a programar en VR

Curso realidad virtual Madrid: Aprende a programar en VR

Lo hemos dicho muchas veces: ¡quien pudiera conocer otra realidad! Y es que a veces la rutina nos agota, nos agita, nos aliena y todos necesitamos alguna escapada en cuerpo, mente y alma. ¿Qué te parecería estudiar un curso de realidad virtual en Madrid? ¿Interesante, verdad? Presta atención a nuestro artículo y aprende a programar en VR de la mano de Tokio. ¡Presta mucha atención, vamos a presentarte un mundo nuevo!

 

Crea tu propia realidad virtual en Madrid

La realidad virtual es un entorno de escenas y objetos que parecen reales. Este entorno estaría generado por tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él. Actualmente el sector de los videojuegos es uno de los motores del entretenimiento a nivel mundial. Según el último estudio de la Asociación del Desarrollo Español de Videojuegos.

Los videojuegos nos permiten ser protagonistas de una realidad virtual e interactuar con otros jugadores que están a miles de kilómetros de nosotros. Todo esto es gracias a profesionales programadores de videojuegos, una especialidad que cada día tiene más salidas y más oportunidades laborales.

Si quieres ser uno de ellos, generar contenidos alternativos y trasladarte a ti mismo y a otros usuarios a una realidad alternativa, en Tokio ponemos a tu alcance la formación más completa y dinámica para convertirte en todo un experto en la materia.

Y si además quieres proyectar tu futuro profesional en la madrileña capital, te ilustraremos sobre el mejor curso de realidad virtual en Madrid para que aprendas a programar en VR.

 

Madrid y la realidad virtual

Madrid como tierra de oportunidades, capital, cosmopolita y pionera en cultura y tecnología; te ofrecerá casi infinitas posibilidades a la hora de aprender a programar en VR. Y es que la ciudad del chotis está altamente comprometida e integrada en los muchos programas de desarrollo de la última tecnología en realidad virtual.

Son muchos los sectores que ya echan mano de la realidad virtual para crecer y mejorar, y sobre todo poder aplicar esos avances a campos como la salud o la medicina y todo lo que sea beneficioso para la vida humana. ¿Sabías que Madrid ha diseñado una herramienta de realidad virtual para pacientes con nutrición mediante catéter?

El Hospital Gregorio Marañón de la Comunidad de Madrid ha diseñado la primera herramienta de realidad virtual orientada a pacientes que precisan nutrición mediante catéter. El consejero de Sanidad de la comunidad, Enrique Ruiz Escudero, ha asistido a una demostración del funcionamiento de esta herramienta, pionera en Europa, para pacientes con nutrición parenteral, es decir, que tienen que recibir alimentación por vía intravenosa.

 

Cursos de realidad virtual en Madrid

El auge de la realidad virtual es una realidad, y Madrid es una buena muestra de ello. En cuanto a los distintos y variados cursos de realidad virtual que ofrece a sus alumnos, afirmamos que Madrid se muestra completa, rica en opciones y es considerada por muchos su ciudad favorita.

Vivimos una era completamente digitalizada, y en consonancia con ello, la gran alternativa a las clases presenciales viene de la mano de la tecnología. La mayoría de los cursos de realidad virtual en Madrid brindan a su alumnado excelentes plataformas educativas en las que acceder a los temarios o los vídeos de las clases de los profesores, hasta las más avanzadas técnicas gracias a la realidad virtual, valga la redundancia.

 

Aprende a programar en VR online

La formación online clásica se lleva a cabo mediante portales donde el profesor cuelga contenidos (presentaciones, vídeos etc.) y los alumnos los descargan para estudiar posteriormente. Con el avance de la tecnología y las conexiones a internet, las clases mediante videoconferencias son el pan de cada día, donde hay una interacción a tiempo real del profesor con el alumno.

La realidad aumentada y realidad mixta son una opción perfecta y añadida al teletrabajo, convirtiéndose en una alternativa real de formación ante futuras situaciones de crisis como la que estamos viviendo en las últimas semanas.

Si eres un apasionado de la programación, la realidad virtual, el diseño y desarrollo de videojuegos y todo lo que deriva de este sector; existen, como te hemos dicho, decenas y casi cientos de cursos de realidad virtual en Madrid. Muchos son presenciales, otros semipresenciales, pero podríamos afirmar que el futuro de la realidad virtual apuesta por la formación online a la que, de paso, desarrolla y mejora continuamente.

Además, este desarrollo permite que esa conexión esté tutorizada por el director o profesor encargado del proyecto, que controla en todo momento dónde está la atención de su equipo. Es por ello, que través de la tecnología, los alumnos reciben la mejor formación y atención en tiempo real.

 

Realidad Virtual y formación online y el teletrabajo

En el campo que nos ocupa, que es de de la realidad virtual y la formación que puede ofrecernos, tanto en Madrid como en cualquier ciudad debido al poderoso alcance de su tecnología, encontramos una serie de beneficios:

  • Permite la formación virtual en remoto, sin necesidad de desplazamiento de un trabajador o grupo a un espacio concreto.
  • Facilita la retención del conocimiento al más alto nivel posible ya que retenemos el 75% de lo que experimentamos.
  • Reduce la curva de aprendizaje porque evita distracciones innecesarias.
  • Le permite al responsable tener el control de toda la experiencia.

¡El curso de realidad virtual en Madrid te espera!

Así que, ¡no lo pienses más y súbete al tren de la revolución tecnológica! Tokio tiene para ti el mejor cuurso de programación de videojuegos y realidad virtual con Unity3. Desde Madrid, cumpliendo tu sueño y desde dónde tu quieras, el mejor equipo de profesionales estará a tu lado para hacer de ti todo un profesional de éxito. ¡Llámanos ya y reserva tu plaza!

Solicita información gratuita.
Tokio. New Technology School
Recibe más información
Obtener toda la información
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en