Portada » Noticias » Curso consultor SAP, ¡fórmate en Tokio!
Compartir

Curso consultor SAP, ¡fórmate en Tokio!

Curso consultor SAP, ¡fórmate en Tokio!

Una vez que has definido el módulo dentro de SAP en el que quieres ser consultor estarás buscando alternativas para formarte en ello. En Tokio todos nuestros cursos consultor SAP te preparan para ser un auténtico profesional de este ámbito, acercándote la parte más práctica de la profesión. ¿Quieres conocer qué aprenderás?

El curso consultor SAP para ser consultor SAP

Formarse para ser consultor SAP implica realizar tareas más allá del estudio. Esta profesión es altamente práctica por lo que es muy importante que realices ejercicios y casos prácticos reales durante la formación.

La formación de los cursos de consultor SAP de Tokio la podrás ir realizando a tu ritmo, según tu disponibilidad y sin horarios. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo y lo entenderás.

 

Metodología Tokio para terminar con éxito el curso consultor SAP

El objetivo de nuestras formaciones es que puedas aprender a trabajar con el software SAP, además de adquirir los conocimientos teóricos necesarios para ello. Toda nuestra metodología va enfocada hacia ese objetivo:

  • Método a medida. Nos adaptamos a ti, tus horarios, tu ritmo y tus necesidades. Las condiciones las pones tú. A través de nuestra plataforma multidispositivo podrás acceder a tu formación en cualquier momento y lugar.
  • Maestros digitales. El equipo docente fusiona más de 20 años de experiencia. Todos ellos cuentan con los certificados oficiales de SAP.
  • Clases telepresenciales en directo. En ellas podrás interactuar y resolver dudas con el profesor y el resto de tus compañeros. Si te pierdes alguna, ¡tranquilo! Se suben a la plataforma para que puedas visionarlas en diferido tantas veces como lo necesites.
  • Vídeos formativos con los que podrás aprender de una forma más entretenida y visual. Son una excelente herramienta de aprendizaje para conocer las principales ideas de cada temario de forma clara, concreta y resumida.
  • Cuestionarios de autoevaluación, exámenes de módulo, ejercicios y actividades de cada uno de los aspectos más importantes del curso. Podrás acceder a este material cuando quieras a través de la plataforma de aprendizaje.
  • Realización de un proyecto final en el que poder aplicar todo lo aprendido en tu curso de SAP. ¡Una gran oportunidad para demostrar tus conocimientos y habilidades!
  • Prácticas en empresas punteras del sector. Tendrás la oportunidad de comprobar en primera persona cómo es realmente el trabajo de un consultor SAP.
  • Observatorio de empleo. Recibirás en tu email ofertas de empleo relacionadas exclusivamente con tu formación.

¿Te queda alguna duda para convertirte en consultor SAP? ¡Estaremos encantados de resolverlas! Pídenos información.

Solicita información gratuita.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en