Portada » Noticias » ¿Cuánto gana un desarrollador web?
Compartir

¿Cuánto gana un desarrollador web?

¿Cuánto gana un desarrollador web?

Si estás buscando reinventar tu trayectoria profesional, optar por la mejor formación como desarrollador web se convierte en una de las mejores decisiones. ¿Quieres saber cuál es el sueldo de un desarrollador web para convencerte del todo?

 

¿Cuál es el sueldo de un desarrollador web?

 

Durante los últimos años, las nuevas tecnologías han irrumpido con tal fuerza en el panorama laboral que la demanda no llega a corresponderse con una oferta escasa, siendo el mundo del desarrollo web uno de los más prometedores del mercado. Y es que Internet llegó para quedarse, tal y como demuestra el 80% de los hogares de todo el mundo que cuentan con Internet en casa o un 93% de usuarios móviles que, actualmente, poseen conexión a la gran nube. Un mundo de oportunidades que encuentra en los profesionales de las nuevas tecnologías una mina de emprendedores.

El desarrollador web se ha convertido en un programador especializado tanto en lo que corresponde a aplicaciones en Internet como a otras muchas distribuidas en red.

Un mundo de oportunidades que se traduce en sueldos nada desdeñables. En concreto, se estima que el sueldo de un desarrollador web principante es de unos 17.000 a unos 22.000 euros anuales, si bien estas cifras pueden aumentar a 30.000 a medida que el programador cuenta con dos años de experiencia.

Un futuro prometedor que en Tokio School te ayudamos a alcanzar a través de la mejor formación del mercado actual.

 

Cursos de desarrollador web

 

Si buscas convertirte en el mejor desarrollador web, en Tokio School contamos con la mejor oferta formativa guiados por la filosofía de cambiar el mundo a través de las personas que lo hacen posible.

Tanto si estás graduado en materias relacionadas con las nuevas tecnologías como si buscas emprender por tu cuenta, contamos con el curso de programador web HTML5, CSS3, JavaScript MCP, entre otros lenguajes de programación vitales para despuntar en el mercado laboral actual.

A través de este curso, dispondrás de una formación de más de 300 horas guiado por el mejor tutor personal. Además, también podrás realizar hasta 300 horas de prácticas en empresa antes de recibir un certificado que te permitirá alcanzar el empleo de tus sueños.

Durante la formación, no solo aprenderás a manejar diferentes lenguajes de programación, sino también a desarrollar sitios web multiplataforma, mantener la arquitectura y funcionalidad de cualquier sitio y desarrollar nuevos y apasionantes proyectos en las mejores empresas del sector.

 

Entre otros puestos de trabajo, podrás optar a los siguientes:

  • Experto en entornos digitales
  • Webmaster
  • Desarrollador de aplicaciones en entornos web
  • Técnico en analítica web y social media
  • Responsable de proyectos TIC
  • Programador web y multimedia
  • Técnico en optimización y posicionamiento web
  • Desarrollador de aplicaciones y servicios para la gestión empresarial
  • Desarrollador de gestores de contenido

 

Tanto si eres un profesional en las TI y quieres reinventar tu trayectoria, como si tienes una idea y estás buscando emprender, nuestro curso de desarrollador web se convierte en la mejor forma de alcanzar tus objetivos además de los puestos de trabajo mencionados en diferentes empresas.

Además, en Tokio School también te ayudamos a conseguir tu examen de inglés con certificación Oxford o Cambridge de forma que puedas complementar tu experiencia y, de esta forma, no solo optar a un panorama laboral nacional, sino también global.

Disponte a cobrar un sueldo de programador web a la altura de tu experiencia y formación y disponte a comerte un mundo lleno de oportunidades.

 

Consúltanos todas tus dudas acerca de nuestros cursos de programador web.

Solicita información gratuita.
Tokio. New Technology School
Recibe más información
Obtener toda la información
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en