Formaciones Tokio

Las nuevas tecnologías ofrecen un gran abanico de opciones en las que especializarse. Elige la que más te guste, conoce nuestra propuesta y prepárate para convertirte en el profesional del futuro.

Portada » Tokio New Technology School opiniones

Especializarte es genial, pero ser un experto en un área lo es más. Por eso, para darte una formación más completa hemos creado nuestras Carreras Profesionales.

Conoce el entorno de SAP así como toda su terminología y las áreas de negocio de una empresa más a fondo. Convierte en Consultor SAP especializándote en alguna de sus áreas: financiera, controlling, recursos humanos, compras y materiales o ventas.

Aprende a programar y diseñar páginas web, crear nuevas aplicaciones web y desarrollar todo tipo de aplicaciones para móviles con nuestros cursos de programación.

Adquiere todos los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para poder configurar, reparar y mantener todo tipo de redes informáticas

Aprende todo sobre el diseño y a exprimir al máximo tu creatividad con nuestras formaciones en diseño. Conviértete en el profesional del mundo del diseño que las empresas necesitan.

Conviértete en el profesional digital que las empresas necesitan para su comunicación. Aprende todo sobre el marketing digital con nuestras formaciones en marketing.

Artículos relacionados

Historia del Java Tokio School
Historia Java: el origen de este lenguaje de programación
el negocio de las aplicaciones móvil
El negocio de las aplicaciones móviles y su futuro
web html
El lenguaje HTML: aprende a crear tus propias páginas web
Sap finanzas tokio school
Conviértete en experto en SAP:  área de gestión de recursos humanos
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en