Carrera profesional 800h

Programa y diseña epic games

Esta carrera profesional de diseño y programación de videojuegos con Unreal Engine es ideal para aquellos que quieren multiplicar sus posibilidades a la hora de trabajar en el sector de los videojuegos. Y es que serás capaz no solo de diseñar sino también de programar cualquier videojuego que se te pase por la cabeza

¿Qué aprenderás?

Sabrás desarrollar un videojuego por completo, controlarás el lenguaje de programación C+++ y te familiarizarás con los blueprints. Utilizarás el motor de videojuegos que da resultados más épicos: Unreal Engine. Desarrollarás el hardware de realidad virtual y optimizarás proyectos para ser ejecutados en diferentes dispositivos. Además, darás tus primeros pasos en el game design con Unity 3D. Disfruta de una formación online con la que podrás sumergirte de lleno en el mundo del videojuego disfrutando de cada una de sus fases.

La metodología de Tokio

Todos nuestros senséis transmiten sus clases en directo. Y si no has podido asistir, ¡no hay problema! Volvemos a retransmitir la clase otro día esa semana y, además, la subimos a la plataforma virtual.
Estaremos a tu lado a lo largo de toda la formación. Nuestros asesores pedagógicos te ayudarán a conseguir tus objetivos (¡organización y motivación para tokiers!).
Expertos reales en activo que han trabajado en diversos tatamis (¡auténticos senséis!).
Nuestra metodología e-learning se adapta a ti, a tus horarios y a tus circunstancias. Tú decides en qué horario y dónde prepararte. Porque el nuestro es un aprendizaje “hecho a medida”.

Nuestros senséis

Conoce a algunos de nuestros expertos en programación y diseño de videojuegos. Ellos y ellas serán tus profes durante la duración de los estudios. Especialistas dispuestos a compartir contigo todos sus conocimientos teóricos y técnicos sobre la materia.

No somos de ponernos medallas, pero si nos las ponen...

Mejor Centro de Formación Especializada en Esports
Mejor Centro de Formación Especializada en Inteligencia Artificial
Mejor Centro de Formación Online para la Inserción Laboral
Mejor Centro de Formación en Nuevas Tecnologías
Mejor Centro de Formación de Programación

Es hora de subirse al tatami

¿Quieres demostrar todo lo que vales? En Tokio School tenemos acuerdos con más de 3.000 empresas del sector tecnológico y digital. Podrás realizar hasta 300 horas de prácticas de calidad al mismo tiempo que amplías tu red y tu CV.

Explorar empresas

Todas las formaciones en Tokio School incluyen:

Desde 1.990€

I.V.A. incluido

  • Formación 100% online
  • Más de 150 clases telepresenciales/mes
  • Masterclass complementarias
  • Asesoramiento pedagógico
  • Formación en inglés
  • Prácticas en empresas
  • Tokio Net (alertas de empleo durante 5 años)
  • Y además 2 años para acabar tu formación

Más información

Si has llegado hasta aquí abajo es que algo te interesamos, ¿verdad? ¡Pues claro que sí! Tú a nosotros también nos interesas. Estamos deseando ponerte nombre, hablar contigo, saber en qué podemos ayudarte. En definitiva: nos gustaría (¡mucho!) conocerte. Escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo en un visto y no visto.