Cursos de esports para dominar la competición

¿Estás buscando cursos online de esports? En Tokio School podrás entrenar tu talento y habilidades para conquistar el universo de los deportes electrónicos. Gestión de esports, marketing y patrocinios o coaching deportivo… Elijas la rama que elijas, ¡somos el support que necesitas para tu formación! 😉

Más info

Cursos de esports

Gestión de esports
Curso 400 h Online

Gestión de esports

¿Pensando en hacerte un hueco en el sector de los deportes electrónicos? Especialízate en gestión de esports y domina el management deportivo de principio a fin. Planifica y dirige proyectos, equipos y/o empresas como un profesional.

Esports: entrenamiento y coaching deportivo
Curso 400 h Online

Esports: entrenamiento y coaching deportivo

Adéntrate en el mundo de los esports para impulsar y ser parte del desarrollo de jugadores, clubs o equipos. Controla de técnicas, hábitos saludables, liderazgo y psicología para mejorar su rendimiento y potenciar sus posibilidades.

Esports: marketing y patrocinios
Curso 400 h Online

Esports: marketing y patrocinios

Aprende las estrategias y recursos específicos del marketing aplicado a los esports y dale a tu marca o proyecto la identidad que merece. Como experto en la materia podrás crear contenidos digitales, gestionar patrocinios… y hacer buff a tu creatividad.

El deporte del futuro ya no se juega solo en el exterior. El salto a la pantalla gana cada vez más seguidores y los influencers de los esports son las nuevas estrellas. ¿Quieres dar el paso y convertirte en una figura protagonista de este sector en expansión?

Entrena tus habilidades y pon todo tu talento a disposición de los mejores clubes, ya sea en gestión, marketing, patrocinios o entrenamiento. ¡Dale caña a tu formación con los cursos de esports de Tokio School!

En Tokio School, pasar de noob a pro es muy fácil

Los esports ofrecen empleo a perfiles muuuuy variados. No importa que lo tuyo sea supervisar al equipo, gestionar los aspectos financieros o asegurarte de que nunca decaiga la motivación. Los cursos de esports te preparan para enfrentarte a la realidad del sector y salir ganando.

¿Dónde? En Tokio School, of course. Te contamos por qué:

  • Nuestros senséis (profesores especialistas) son auténticos profesionales del sector con años de experiencia. Saben cómo es el día a día en los esports y se encargan de compartir su sabiduría contigo. ¡Como buenos senséis!
  • Los esports se juegan en la consola, el ordenador o el móvil, así que tu formación será a través de la pantalla. Nuestro método es 100% online y flexible, como a ti te gusta. ¡Apúntate a la próxima convocatoria!
  • Queremos que vivas la experiencia esports completa, y no se nos ocurre nada mejor que con prácticas en empresas punteras del sector. Casi nada, ¡eh!
  • El mismísimo nombre del sector está en inglés, así que ya te imaginarás lo importante que es manejarte en este idioma. Tranquilo, nosotros te formamos, no importa el nivel que tengas.

Todo lo que puedes aprender con los cursos de esports

En Tokio queremos ofrecerte una formación completa y multidisciplinar, por eso nuestros cursos de esports se enfocan en tres áreas diferentes, pero in-se-pa-ra-bles: gestión de esports, entrenamiento deportivo, y marketing y patrocinios. ¡Que no se diga que no hay dónde elegir!

Área de gestión de esports

Organizar y coordinar son algunas de las habilidades más top en el ámbito profesional, ¡pero no te imaginas lo demandadas que están en el sector de los esports! Sácale partido a tu faceta de líder y domina el management deportivo con el curso de Gestión de esports de Tokio School.

Con esta formación, enfocada a la gestión y administración de equipos de deportes electrónicos, te convertirás en un samurái de la dirección de proyectos y la gestión de empresas de esports, desde todos los frentes.

Área de entrenamiento deportivo para esports

Ningún equipo de esports consigue la victoria sin el apoyo del coach y el entrenador, los auténticos líderes del equipo. Si crees que eres la persona ideal para ocupar este puesto por tu paciencia, empatía y capacidad para motivar a los demás, en Tokio School tienes a tu disposición un curso que te ayuda a pulir ese talento natural.

Nuestro curso de entrenamiento deportivo para esports te enseñará a controlar las técnicas, hábitos saludables y psicología del deporte aplicado al contexto de los deportes electrónicos. ¡Llevarás a los jugadores al podio mejorando su rendimiento! (Así que, eso cuenta como una victoria propia, ¿no?)

Área de marketing y patrocinios en los esports

Si te gusta comunicar, buscar patrocinadores, crear campañas de promoción…, sácale partido y aplícalo a tu pasión por los deportes con nuestro Curso de Marketing y Patrocinios para esports.

Aprenderás a encontrar las mejores opciones para promocionar al equipo al que representes y convertir a tus jugadores en auténticos influencers del sector. Pronto dirás, ¡logro desbloqueado!

Preguntas frecuentes

Para trabajar en los esports, además de ser un aficionado o jugador (amateur o profesional), necesitarás formación en alguno de los ámbitos más importantes del sector. ¡Con los cursos de esports de Tokio School podrás hacerlo! Solo tendrás qué elegir qué tema te va más: marketing, entrenamiento, gestión…

Entrar a un equipo de esports es más sencillo si sabes qué es lo que realmente te mola. Una vez que tienes claro tu ámbito favorito dentro de la escena competitiva, tendrás que formarte con alguno de los cursos de esports y cumplir con el perfil profesional que exige este tipo de organizaciones. En resumen: pasión + formación. Easy!

Para muchos será una sorpresa, pero tú, como apasionado de los esports, sabes que para trabajar en el sector hay que especializarse con una formación lo más actualizada posible. Estar al loro de lo que se mueve en el mundo de los esports, vaya. Esta formación puedes conseguirla a través de los cursos de esports de Tokio School. ¡Prometido!

En la industria de los videojuegos, los esports no paran de crecer. Los números hablan por sí solos: ¡más de 900 millones de dólares facturados en 2020! Real money, como dirían nuestros compañeros anglosajones. Por eso, el sector se profesionaliza cada vez más y requiere de perfiles variados, tanto dentro de los clubes como en retransmisiones en directo o competiciones. O sea que, ¡es el momento de formarse en esports!

¿No es evidente? En Tokio School contamos con una oferta formativa que satisface todas las necesidades que puedan surgirte en un curso de esports. De verdad, tenemos una selección de tools en la que encontrarás de to-do: estudiar con nuestros senséis especialistas, asistir a masterclasses con expertos, realizar prácticas en empresa, recibir alertas de empleo exclusivas… Y esto es solo el principio de todo lo que podemos ofrecerte.

Artículos relacionados